Hola gente de mundo, como algunos ya sabeis, ando a la caza y captura de un 944 incluso un S-2, bueno rondan ó pasan los 25 años, me podeis dar consejo de una compañia aseguradora barata solo para terceros? Digo terceros ya que yo el coche lo usaré muy poco y con lo justito me sobra, espero la contestación de todos. Gracias.
Chamosan.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Yo lo tengo con Reale, me lo lleva una correduría de Granada, que se llama Alfonso Figares.
Para hacer clásico, me piden un coche actual asegurado, aunque puede ser en otra compañía, y por el primer clásico pago 114€ al año, y por el segundo, en este caso tu ex-944 pago 90 euros al año. Eso si, ambos sin asistencia y es un terceros pelado.
Si quieres ponerte en contacto con ellos, te paso por privado su teléfono.
Si gracias David pasamelo.
Y otra cosa, me han dicho hoy en el foro que querias vender el coche? ¿ Has tenido problemas ? ¿ te funciona bien ?
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
por v10 el 26-Ene-2013, 17:45
chamosan escribió:Si todo radica en que no debí vender mi joya, pero a lo hecho pecho
Saludos
Pues si meterme creo que deberías recuperar TU joya, ponte en contacto con el actual propietario y seguramente lleguéis a un acuerdo.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Yo también recomiendo segurclassic, yo tengo dos clásicos asegurados y por el segundo me hacen rebaja y además también te hacen rebaja el vehículos habituales.
En segurclasicc
Es un terceros pero no incluye lunas.
asistencia de viaje si.y taxi por si necesitas tambien.etc.etc.
pero lunas en un coche clasico. No.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!