ITV con o sin separador

Cerrado
Piter944

ITV con o sin separador

Mensaje por Piter944 »

Hola pues eso para pasar la itv tendre que quitar los Separadores .
Las llantas originales eran et 23 7 " de anchura.
y las que llevo et 40 7" de anchura.
osea 17 mm. Por llanta de diferencia.
PREGUNTO al quitar los Separadores se queda cada rueda 17 mm hacia dentro.
Eso es un problema pata la itv?
o eso no lo miran.
los bujes son los corectos en medidas la diferencia es por las llantas simplemente.
gracias.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Gajapa

Re: ITV con o sin separador

Mensaje por Gajapa »

Hola, te comento. En la i.t.v lo que miran es que el vehiculo no tenga ningun defecto ni reforma de importancia. Las reformas de importancia, si no recuerdo mal, vienen recogidas en el articulo 7 dwl reglamento general de vehiculos. Entre ellS lamentablemente se encuentra el modificar el ancho del vehiculo y/o sus ejes, creo que no viene asi especificado explicitamente, pero es asi, no se puede modificar el ancho de via, eso si, hay unos margenes, ademas de eso, siempre se puede hacer anotacion en tarjeta de i nspeccion tecnica de las reformas realizadas, sale algo caro, pero vale la pena. Yo antes llevaba separadores, y opte por quitarlos. El que queden las ruedas hacia dentro yo entiendo que tambien modifica el.ancho.de.via, lo que tendrias.que saber es si, aun quedando para dentro mide loismo que pone en la tarjeta. Y otra cosa, los separadores son muy llamativos a la vista, el no llevarlos no llama la atencion, quiza ni se percaten. No obstante puedes intentarlo, en caso de resultar desfavorable, dispones de 60 dias para subsanar defectos y volver a la itv sin volver a pagar, pero durante esos dias el coche.queda inhabitado para.circular lor vias publicas a excepcion de traslado a taller para subsanar defectos y.vuelta a estaciom itv para regularizar la situacion. :?

P.d. Yo quite los separadores pq mi inspeccion resulto desfavorable.
Piter944

Mensaje por Piter944 »

y si le quito los separadores y se quedan las ruedas un poco dentro ???? la diferencia son 17mm... :oops: :oops: :oops:
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
chamosan

Mensaje por chamosan »

No creo que se note, si te es posible que lo lleve una persona mayor, ( una estrategia de viejo zorro )
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Gajapa

Mensaje por Gajapa »

Como ya te dije, lo llamativo es llevar los separadores, si vas sin ellos, no creo que se enteren la verdad. ya nos contaras a ver como te ha ido.-
Cerrado