Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
Re: Pros y contras de un 944 normal y un 944 S-2
Otro Ventiler a la list
Enhorabuena caballero!!!

"No hay nada peor para tú salud, que correr con prisa."
Porsche 944 S 1987 nº 412
Porsche 944 S 1987 nº 412
Ayer ví el coche
desilusión total, luego cuando me recupere del soponcio revelaré, color y ...............demás desilusiones

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
error
Última edición por chamosan el 07-Feb-2013, 15:01, editado 1 vez en total.
Chamosan.....creo que tienes un 944 en Valencia, blanco...(Milanuncios: OFERTA
Porsche en Valencia (VALENCIA)r58475812) y no parece tener mal aspecto.......
Porsche en Valencia (VALENCIA)r58475812) y no parece tener mal aspecto.......
Ya pero es muy viejo y eso de que ha estado mucho tiempo parado no lo beneficia, al contrario.
Saludos.-
Saludos.-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenia escrito un montón de cosas y se me han borrado,
Bueno ayer estuve en Madrid y me gasté 200 euros y para nada, hoy está otra vez anunciado en mil anuncios r81588216 y en segundamano.
de toledo, azul 944 S-2 3.0.
Estas fotos no son las que me mandarón a mi, descubrí que debido a una fuerte leche, que impide abrir el capó más del 30% ya que si no rompe la luna delantera, y hes debido a que el morro no lo han estirado lo suficiente y claro el capó se queda largo.
Luego el salpicadero está muy, muy limpio pero totalmente agrietado, en fin otra vez será.
Lo anunciaban tambien como que tenia instalado un detector de radares, quiere decir que sus dueños aleman y español les pesa el pie derecho.-
Por cierto que diferencia hay entre el 944 2.5 163 cv y el 944 2.7 165 cv ? me parece ínfima
el 2.7 tiene más bajos que el 2.5, la verdadera diferencia está en la respuesta más que en la potencia finalchamosan escribió:![]()
TENGO EL ORDENADOR MAL Y CUANDO ACCEDO A ALGÚN COMENTARIO SE ME BORRA, ESTA YA ES LA SEGUNDA VEZ
![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ayer estuve en Madrid y me gasté 200 euros y para nada, hoy está otra vez anunciado en mil anuncios r81588216 y en segundamano.
Estas fotos no son las que me mandarón a mi, descubrí que debido a una fuerte leche, que impide abrir el capó más del 30% ya que si no rompe la luna delantera, y hes debido a que el morro no lo han estirado lo suficiente y claro el capó se queda largo.
Luego el salpicadero está muy, muy limpio pero totalmente agrietado, en fin otra vez será.
Lo anunciaban tambien como que tenia instalado un detector de radares, quiere decir que sus dueños aleman y español les pesa el pie derecho.-
Por cierto que diferencia hay entre el 944 2.5 163 cv y el 944 2.7 165 cv ? me parece ínfima

Viva el turbo 

Gracias Vitol, la pregunta se debia a que como habras leido no he comprado el s-2, el motivo sin más pruebas ha sido que el capó era " largo " y luego el tablero de abordo estaba todo agrietado, por cierto ¿ tu sabes de algún sistema para reparar las grietas, que no sea el convencional ?
saludos.-
saludos.-
chamosan escribió:![]()
TENGO EL ORDENADOR MAL Y CUANDO ACCEDO A ALGÚN COMENTARIO SE ME BORRA, ESTA YA ES LA SEGUNDA VEZ
![]()
Se agradece este tipo de información, ya que lo tengo muy cerquita, pero ya se le quitan a uno las ganas de ir pa na, que es tonteria....Me sorprende y cada vez más lo del gato por liebre en los 944, y no es que hayan sido coches maltratados en exceso, sino por los ñapeos y apaños de sus dueños actuales o anteriores...Un caso parecido, salvando las distancias son los E31 de BMW,(similares en precio a los 944 en el mercado) los conozco bien y son coches que como empiecen a dar por culo a mas de uno he visto que quería prenderle fuego, y no porque llevaran mucha electrónica o fueran poco fiables sino porque el mantenimiento ha sido nulo o ninguno y encima ñapeados y si ya te la meten doblada, pues pa cagarse...me estoy planteando cada vez más la compra de un 2.5, porque es que veo que no compensa ni aun comprandolo a precio y meterte a restaurar...y aunque alguno le duela, un 2.5 normal no impecable, no es un coche ni de 5000,ni de 6000, ni de 7000...por muy porsche y deportivo que sea...
Perdonad el calentón pero es que estoy un poco quemao y eso que acabo de empezar con la búsqueda jejeje
Hola, sin ánimo de crear polémica, hay que tener en cuenta que el precio de la unidad normalmente indica el estado y mantenimiento del coche, y cuando se busca una unidad en buen estado, bien mantenida, y funcionando y que realmente esta perfecta, hay que pagarla como tal, sea un 944, un BMW, o un Renault 4, otra cosa es buscar una unidad que este curiosa para restaurar, esto ya es otro cantar.
De todas formas suerte en la búsqueda, y ya verás como encuentras algo a tu medida.
Saludos
De todas formas suerte en la búsqueda, y ya verás como encuentras algo a tu medida.
Saludos
jofracom arroba hotmail.com
jofracom escribió:Hola, sin ánimo de crear polémica, hay que tener en cuenta que el precio de la unidad normalmente indica el estado y mantenimiento del coche, y cuando se busca una unidad en buen estado, bien mantenida, y funcionando y que realmente esta perfecta, hay que pagarla como tal, sea un 944, un BMW, o un Renault 4, otra cosa es buscar una unidad que este curiosa para restaurar, esto ya es otro cantar.
Saludos
Totalmente de acuerdo, excepto lo que comentas del que hay que pagarla como tal, que eso es muy subjetivo, es aquello de lo del por pedir que no quede en unidades que ni de lejos están impecables...Por cierto creeme que cuando en un 944 te metes en 5000 o más sin estar impecable, hay que restaurar y te lo digo por experiencia....
Totalmente de acuerdo, reconozco que 5000 € por un s-2 debes esperar cosas, pero teniendo en cuenta que ha sido un saladito " sal alemana " hasta el 2008, que el tablero está agrietado " esto es de España y luego que ha tenido una leche delantera que ha dejado el capó más largo a eso le sumas 300.000 km, más un mal repintado con esconchones no es una ganga ni vale ese precio ni loco.Ha y otra cosa sin aire acondicionado.
Por cierto Jofra ¿el tablero tiene reparación que no sea la convencional ?" ñapas "
Por cierto Jofra ¿el tablero tiene reparación que no sea la convencional ?" ñapas "
Hola Chamosan, pues el tablero, lo ideal es tapizarlo o. sustituirlo (si queremos un resultado digno) yo casualmente en este momento estoy tapizando un primera serie de mi 924. (Bueno me lo esta haciendo tapicerías Zabala de mi ciudad) y cuando me lo entreguen ya pondré el resultado, por que la reparación actual no es admisible, y menos para un clásico.
Saludos.
Saludos.
Jofra y como se llama eso en pasta ?
chamosan escribió:Jofra y como se llama eso en pasta ?
Hola, pues aùn no lo sé, cuando lo terminen ya te diré.
Saludos.