paragolpes 944 s2 o turbo

Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: paragolpes 944 s2 o turbo

Mensaje por Method_Man »

interceptor escribió:Bueno, bueno, yo no tengo ni idea pero Method_Man me enseño su 944 no 951 y su frontal si es del 951 y menuda preciosidad, a mi me gustó mucho, en su avatar se ve una foto del coche pero a lo mejor no se aprecia bien.
Festivamente Miguel, el mio lo lleva pero no tengo ni idea como está hecho (Foto en el enlace). Yo pienso que en algun sitio se debería encontrar un paragolpes del turbo para montar en los modelos anteriores sin tener que tocar la aleta, en Ebay o algo parecido, pero ahora mismo no tengo referencia de ninguno. Salvo que aparezca alguien que lo haya hecho de esta forma con exito y nos cuente su experiencia tendrás que sopesar las opciones que veas disponibles y esperar que te salga bien. Nos tienes informados ;)

viewtopic.php?f=1&t=9384&start=15
SIMARRO
Mensajes: 132
Registrado: 18-May-2010, 18:23
Ubicación: Madrid

Re: paragolpes 944 s2 o turbo

Mensaje por SIMARRO »

Method_Man escribió:
interceptor escribió:Bueno, bueno, yo no tengo ni idea pero Method_Man me enseño su 944 no 951 y su frontal si es del 951 y menuda preciosidad, a mi me gustó mucho, en su avatar se ve una foto del coche pero a lo mejor no se aprecia bien.
Festivamente Miguel, el mio lo lleva pero no tengo ni idea como está hecho (Foto en el enlace). Yo pienso que en algun sitio se debería encontrar un paragolpes del turbo para montar en los modelos anteriores sin tener que tocar la aleta, en Ebay o algo parecido, pero ahora mismo no tengo referencia de ninguno. Salvo que aparezca alguien que lo haya hecho de esta forma con exito y nos cuente su experiencia tendrás que sopesar las opciones que veas disponibles y esperar que te salga bien. Nos tienes informados ;)

viewtopic.php?f=1&t=9384&start=15

exactamente ese es el paragolpes que digo es un paragolpes echo a medida para el 944 pero con look del turbo un saludo aver si lo encuentro....
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: paragolpes 944 s2 o turbo

Mensaje por Piter944 »

Intentare escribir mejor, esque mi pc, es un movil.
no tengo ordenador.
perdonar por las faltas de ortografía.
Tengo que comprarme uno.
Mañna tengo una entrvista de trabajo.
estoy desesperado. 4 años en paro.
Haber si consigo curro y pinto mi 944 y compro un ordenador... :oops:
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: paragolpes 944 s2 o turbo

Mensaje por enri »

referencia escribió:Intentare escribir mejor, esque mi pc, es un movil.
no tengo ordenador.
perdonar por las faltas de ortografía.
Tengo que comprarme uno.
Mañna tengo una entrvista de trabajo.
estoy desesperado. 4 años en paro.
Haber si consigo curro y pinto mi 944 y compro un ordenador... :oops:
Pues, venga.
Änimo y suerte !!
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: paragolpes 944 s2 o turbo

Mensaje por interceptor »

Hola Gonzalo, ya le pusiste aquellas llantas que tenias ojeadas?. El caso que hace unos años en el desguace de Enekuri tenian un 944 turbo con el frontal intacto, blanco, lo intente comprar para ponerselo al mio pero el señor del desguace me dijo que no merecia la pena por la modificacion que tenia que hacer en las aletas. Pero algo que si me gusta y mucho, es el aleron trasero que llevan los ultimos 944 y todos los 968, creo que lo llaman el de ala de gaviota que sustituye al grandote de goma que nosotros llevamos y ya si nos ponemos de lo que estoy enamorado completamente son de las llantas que montan algunos 964 o los 968 CS, que son de 17" y creo se llaman Cup 1. Un saludo a todos ya ver si nos vemos algun dia Gonzalo. :partyman:
Con Ayrton para siempre.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: paragolpes 944 s2 o turbo

Mensaje por chamosan »

Referencia, no te preocupes por las faltas ortográficas, esto es un foro de coches y no de la real academia de la lengua. Eso sí, por tu bien cuando mejor escribas, mejor para los curros y como eres muy joven si se presenta tener que ir de noche a unas clases de repaso que no te dé pereza. De lo demás siendo respetuoso no hagas caso de lo que algunos puedan recrimirarte. Saludos.
Chamosan.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: paragolpes 944 s2 o turbo

Mensaje por XBEL »

chamosan escribió:....si se presenta tener que ir de noche a unas clases de repaso que no te dé pereza...
BUAAAAAA!!!! PUES PORAQUÍ SE BE CADA COSA!!!!
SITE ACEN UN PRECIO ESPECIAL APUNTANOS TANVIEN HA TODOS, Y ME UNO ALGRUPO!!! :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: paragolpes 944 s2 o turbo

Mensaje por chamosan »

:D :heart: :rock: Tu ves, referencia como Juan carlos, por ejemplo es la hostia............ :drinkers:
VIAVA LA GENTE CON ALEGRIA.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Cerrado