problema distribucion para variar

Cerrado
javiherdepa

problema distribucion para variar

Mensaje por javiherdepa »

Hola a todos,tengo una gran duda y no se si sera normal o no,el caso es que le hice la distribucion a mi 944 hara un año aprox,se le cambiaron todos los rodillos,las dos correas y quedo perfecto,hace dos meses mas o menos observe que dejaba una gota de aceite en el suelo y que rezuma un poco por detras de las poleas del cigueñal,se cambio el reten y solucionado,la cuestion es que a partir de ese momento y curiosamente cuando el coche esta ya a temperatura de funcionamiento se escucha un sonido de distribucion que creo que no es el habitual de estos coches,ademas tambien he visto y no me ha gustado ni un pelo una marca de algun roce en la correa de distribucion,pero ya he mirado y no he visto ninguna zona por la que al pasar la correa toque y pueda haber producido esa marca,por lo dema sel coche va perfecto,pero esto me tiene mosqueado y no quiero que sea algo grave y quiero solucionarlo de una vez,a ver si me iluminais con vuestros conocimientos,os pongo tanto una foto de la marca de la correa como un video del dichoso ruido,un saludo a todos y perdon por el ladrillo,muchas gracias por adelantado :lol:

http://img849.imageshack.us/img849/9619 ... earezm.mp4
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
chamosan

Re: problema distribucion para variar

Mensaje por chamosan »

La marca a simple vista para mi carece de importancia, el video no lo he podido escuchar. Me da la sensación de que; una que alcambiar las correas de posición es suficiente para que haga ruido y otra es que me da la sensación de que están escesivamente tensadas, pero... mucho ojo, cerciorate bien y si tienes que desmontar de nuevo y comprobar todos los elementos no tengas pereza, VALE LA PENA
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
javiherdepa

Muchas gracias chamosan por tu respuesta,he indagado y efectivamente el sonido lo producia la correa de los contrarrotantes,he aflojado un pelin el tensor de las mismas y he ajustado como pone en el enlace que os adjunto que en su dia nos comento locatet en otro post y ¡voila!,suena como un cartier,lo de la marca ya he averiguado lo que sucedia,era un alambrecito que sobresaila de las juntas que tiene la parte posterior de la caja de la distribucion en su contacto con el bloque(cuidado con esto),las he sacado recortado cuidadosamente sus bordes y listo,eso si con correa de distribucion nueva,que ya que la tenia por aqui la he cambiado por si las moscas,lo dicho que hariamos si este gran foro y los grandes maestros que lo componen :prayer: ,saludo a todos. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=UvzZ2objumY
chamosan

Mensaje por chamosan »

Siempre a tu servicio. has hecho bien en cambiar la correa, una vez se desmonta se queda viciada a la anterior posición y puede ser ó no, la cuestión es que te la juegas.
Saludos.-
chamosan

Mensaje por chamosan »

error
Última edición por chamosan el 14-Feb-2013, 18:12, editado 1 vez en total.
javiherdepa

:?: a que te refieres con lo de error?,no quiero haber hecho algo incorrecto y ........ :roll:,aunque ahora el motor suena perfecto.
chamosan

Mensaje por chamosan »

:D Noooooooooooooooo el error ha sido mio ya que escribi el post dos veces, no hagas caso de este error.
Isaacelflaco

Mensaje por Isaacelflaco »

Sobre este motor no conosco mucho pero la lógica de la mecánica me dice sobre tensión o algún desalineamiento
Espero q sirva de ayuda
Saludos
Cerrado