marco metalico ventanas.
marco metalico ventanas.
Hola a tod@s, hoy os traigo una nueva duda, bueno, no es duda, es mas bien ver que opinais del tema, que es el siguiente. Mi 924 tiene tanto en la luna delantera como la trasera los marcos de las ventanas bastante feillos ya que han perdido en bastantes sitios pintura y se ve el metal. El tema es que el metal por debajo esta cromado y tiene buena pinta, y ahi va la pregunta, que deberia hacer, quitar la pintura y dejarlo cromado, o por lo contrario lijar y pintar por encima en color negro que es como estaba y creo que eran asi todos los 924, ya que he mirado bastantes fotos y no he visto ninguno asi.
Gracias
Gracias
Re: marco metalico ventanas.
Habia muchos en cromado ... si está en buen estado déjalo cromado
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
ah si? El caso es que esta pintado por encima del cromado, pero se ha perdido la pintura en algunas zonas, y lo hace feo. ¿como se podria quitar la pintura sin dañar el cromado? Vale cualquier disolvente?
Bluff según que disolvente le quitará el brillo, vigila.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Utiliza primero Y CON MEDIDA un decapante. Haz una pequeña prueba aplicándolo en una pequeña zona con un pincel. Esperas a que reaccione y saltará la pintura.Gajapa escribió:ah si? El caso es que esta pintado por encima del cromado, pero se ha perdido la pintura en algunas zonas, y lo hace feo. ¿como se podria quitar la pintura sin dañar el cromado? Vale cualquier disolvente?
Si aún asi no (Poco probable), toca cepillar con lija fina, y luego pulir a espejo el marco para eliminar las rayas.
Para un trabajo de pintura bien hecho, NO te recomiendo PINTAR con las piezas puestas en el coche.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
probare a ver que tal con decapante, a ver si encuentro un rato, para tanta cosa....ABEL escribió:Utiliza primero Y CON MEDIDA un decapante. Haz una pequeña prueba aplicándolo en una pequeña zona con un pincel. Esperas a que reaccione y saltará la pintura.Gajapa escribió:ah si? El caso es que esta pintado por encima del cromado, pero se ha perdido la pintura en algunas zonas, y lo hace feo. ¿como se podria quitar la pintura sin dañar el cromado? Vale cualquier disolvente?
Si aún asi no (Poco probable), toca cepillar con lija fina, y luego pulir a espejo el marco para eliminar las rayas.
Para un trabajo de pintura bien hecho, NO te recomiendo PINTAR con las piezas puestas en el coche.

- Fran_melilla
Los 924 del 78 para atrás llevaban todos los cromaditos. Luego ya no. Así es que es original, y al que lo pintó le deberían cortar las manos 
Utiliza un decapante tal y como te ha dicho Abel, con cuidadín. Para los cromados el Aladdin ese que utilizan las marujillas para limpiar la plata va de lujo. Un saludo.

Utiliza un decapante tal y como te ha dicho Abel, con cuidadín. Para los cromados el Aladdin ese que utilizan las marujillas para limpiar la plata va de lujo. Un saludo.

Del 78 para atras? Mi unidad es del 80, bueno de todas formas intentare dejar el cromado y si veo que queda feo, me tendreis que cortar a mi las manos por que lo repintare jeje. Ya os comentare.
- Fran_melilla
Jejeje, bueno, a mal que lo hagas siempre será con el objetivo de mejorar! Tu unidad puede ser del 80, y que sea puesto después o vete a saber... Esperamos esas fotos del resultadoGajapa escribió:Del 78 para atras? Mi unidad es del 80, bueno de todas formas intentare dejar el cromado y si veo que queda feo, me tendreis que cortar a mi las manos por que lo repintare jeje. Ya os comentare.