Un 944 que se va...

sitocerecedoyahoo.es

Re: Un 944 que se va...

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

En cierta forma la culpa de todo esto la tenemos nosotros que tragamos con lo que nos dicen las compañías de seguros.( la nuestra y la contraria Estas compañías no distinguen entre un coche CLASICO y un coche VIEJO ; yo pienso que lo que marca la diferencia esta bien claro y no es otra cosa que su ESTADO DE CONSERVACION. A día de hoy el coche más caro del mundo no es un coche nuevo sino un coche del año 64 un Ferrari 250 GTO, 32 millones de Euros ¿ si le dan un golpe lo desguazan y le pagan por la matrícula?. Yo llevo gastado en mi 944 más del doble de lo que me costó. Sigo regularmente la restauracion de JAPAL en su coche, ¿cuanto cuesta esa restauración si la realizase un taller especializado?
Teo Bravo

Mensaje por Teo Bravo »

Amén a todo lo dicho hasta el momento :prayer:

Sólo añadir, para corrovorar la información vertida, que tengo en la familia un corredor de seguros con un montón de años en el negocio, y puedo confirmar que la "mafia" que describen los compañeros del foro, explicando que las compañías se reparten el pago de los siniestros es cierta.

Lucha por tu coche! si tienes paciencia y donde guardarlo es muy probable que lo ganes. Ánimo y al toro
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
chamosan

Mensaje por chamosan »

No le demos más vueltas, el seguro siempre tiene las de perder en caso de juicio, advierte a tu compañia que te vas a buscar un abogado fuera de la compañia y con solo esoya se replantearan la cuestión de otra manera: Si no aceptan buscas un buen profesional y le pides hacer el trato de pagar al terminar el juicio, verás como lo ve claro y te acepta como cliente, ahora busca uno bueno, no un abogaducho de tres al cuarto. No lo guardes pide un prestamo para repararlo y reparalo, te lo pagaran todo, más intereses. Pregunta al profesional y dejate guiar.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Delfos

Mensaje por Delfos »

Muchas gracias por todos los comentarios.
Por dejar claro mas cosas respecto al siniestro yo no soy el culpable y ya llevo dos meses reclamando a la aseguradora con un abogado particular que se dedica a estos casos, la compañía se cierra en banda y lo único que queda es denunciar,como muy bien habéis comentado vosotros, denunciando se podría llegar a reparar o sacar un tanto por ciento más del la indemnización que me han dado, que es el valor de afección.
La cuestión que ahora mismo estoy un poco desanimado y no se si al final lo voy arreglar. El coche tiene reparación, pero ha sufrido mas de lo que parece tiene las dos patas de gallo dobladas, el piso y toda la parte trasera desde la rueda de repuesto a los asientos traseros más la aletas,un buen chapista de confianza lo ha visto y tiene bastante curro pero reparable.
Otra cosa es que el juicio va para largo y tendría que dejar el coche parado hasta la fecha, con la consecuencia de tenerlo en algún sitio.
Lo de arreglarlo por mi cuenta y luego pasar la factura no lo voy hacer y muy a mi pesar por ahora lo voy a venderé a piezas o completo y para quitarme las penas buscaría otra cosa como por ejemplo un 944 turbo.
Gracias otra vez y muy agradecido por vuestra ayuda.
Un saludo.
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Yo no veo justo ese precio de 1.300 €…eso no es dinero para un 944 .
no te lo pienses buscate un buen buen abogado y lucha. Que a mi tambien me an dado choques y me an dicho siniestro y e luchado y e ganada no en 944 si no en coches normales, pero si viejos...
un saludo y que tengas suerte....
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
chamosan

Mensaje por chamosan »

Es tú decisión y ademas, sumamente respetable, una lástima no darles por el culo a esos cabrones.Otro dia recibirán su merecido.
Por cierto ¿ puedes decir en ue compañia lo tienes asegurado y la contraría ? Perdón si ofendo, pero creo que es interesante para todo el colectivo que formamos los amantes de Porsche, incluso le prodriamos mandar un manifiesto con la firma de todos y verás como les cambia la cara. ¿ que te dé miedo reparar por si no queda bien?
( no tiene el por que ) vale, pero eso no quiere decir que no te lo tengan quereparar. Por mi parte doy el tema por terminado, púes creo que si tú no lo deseas, tal vez te sientas forzado. Hagas lo que hagas, mucha suerte y si necesitas un amigo, sabes donde lo tienes. :D
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Si lo vendes mejor que sea por piezas le sacaras mucho mas que asi. X4. Y si lo arreglas lo mejor piezas nuevas...
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
japal

Mensaje por japal »

referencia escribió:Si lo vendes mejor que sea por piezas le sacaras mucho mas que asi. X4. Y si lo arreglas lo mejor piezas nuevas...

Casi te puedo asegurar que no sacas X4, :?
Aparte del trabajazo que conlleva, pero claro antes de llevarlo al desguace para que te den nada, si qu emerece la pena.

Yo haría como te han dicho todos el arreglarlo.

Suerte
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Cerrado