Colectores pintados con anticalorica
Colectores pintados con anticalorica
Hola,
Bueno despues de purgar convenientemente el embrague, ahora me pasa una cosa curiosa, una vez arrancado el coche.
Resulta que echa humo, bastante humo. Pues es nada menos que de los colectores de escape que los pinte con anticalórica
Alguien le ha pasado algo parecido????????????
Bueno despues de purgar convenientemente el embrague, ahora me pasa una cosa curiosa, una vez arrancado el coche.
Resulta que echa humo, bastante humo. Pues es nada menos que de los colectores de escape que los pinte con anticalórica
Alguien le ha pasado algo parecido????????????
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
-
- Mensajes: 442
- Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
- Ubicación: Madrid
Re: Colectores pintados con anticalorica
imagino que se estara quemando la pintura ya que esta nueva, en unos dias de uso se quita el olor seguro y ya no echará humo.
un saludo
nacho
un saludo
nacho
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Re: Colectores pintados con anticalorica
Hola si eso es normal yo los pinte negros y al principio sale humo tranquilo que es normal.
Porcierto de que color los as pintado...
Porcierto de que color los as pintado...
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: Colectores pintados con anticalorica
Según el tipo de pintura PUEDE RESULTAR TOXICO Incluso cuando creas que la has eliminado por completo.japal escribió:....echa humo, bastante humo.....
....es nada menos que de los colectores de escape que los pinte con anticalórica

A no ser que prefieras unos colectores de ACERO INOXIDABLE ó TITANIO (Entre otros materiales) !!OLVIDATE!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Colectores pintados con anticalorica
Normal, anticalorcito es una cosa y fuego es otra 

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Colectores pintados con anticalorica
JAVIER, otra opción ya sea por Estética, Funcionalidad, ó Ambas cosas,
puede ser esta.. viewtopic.php?f=1&t=9965
puede ser esta.. viewtopic.php?f=1&t=9965

BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Colectores pintados con anticalorica
Por experiencia no hay calórica (o yo no la he encontrado) que soporte más de 800 grados que coge el colector de un Turbo; como apuntan, la solución: EGT (además de estética, fundamentalmente funcional).
Saludos
Saludos
951 '87
951 '88 Turbo Cup
Algún que otro Saab Turbo
951 '88 Turbo Cup
Algún que otro Saab Turbo
Re: Colectores pintados con anticalorica
Aquí no aguanta ni el mismo DIABLO...

Pincha en la miniatura para sentir el calorcito desde más cerca..


Pincha en la miniatura para sentir el calorcito desde más cerca..


BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Colectores pintados con anticalorica
Lo que yo decia calorcito del bueno, para el mes de agosto........
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Colectores pintados con anticalorica
Para que ponen un motor ay, que fuste tiene,
eso es real....
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: Colectores pintados con anticalorica
referencia eso lo hacen, entre semana, si crees que no bas a sacar el coche, llevas ahí y le dan unas vueltecillas
y luego te lo montan otra vez. Yo casi todas las semanas lo pongo " ahí"

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
-
- Mensajes: 459
- Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
- Ubicación: Santander
Re: Colectores pintados con anticalorica
Existe otra opción más,tenemos la pintura anticalorica, La "venda anticalorica" y finalmente el recubrimiento de carámica de distintos colores, lo hace la casa CMSTORES.COM que se encuentra por la zona de Castellon, la ceramica aguanta mas de 1000 grados, seria bueno que algún porchista de la zona recabase algo más de información de primera mano.
Re: Colectores pintados con anticalorica
Mi reflexión es que el calor no "desaparece" así como así.
Si ponemos la venda anticalorica los colectores no pueden evacuar el calor por lo que se someten a una temperatura más elevada, forzando aún más los materiales.
En todo caso yo protegería la superficie que queremos que no se caliente, en los 944 los famosos tubos de gasolina.
Recubriéndolos con algún material aislante lograremos que su temperatura sea más baja, pero dejemos a los colectores "sufrir" lo suyo pero no los cubramos para que sufran más.
Saludos.
Si ponemos la venda anticalorica los colectores no pueden evacuar el calor por lo que se someten a una temperatura más elevada, forzando aún más los materiales.
En todo caso yo protegería la superficie que queremos que no se caliente, en los 944 los famosos tubos de gasolina.
Recubriéndolos con algún material aislante lograremos que su temperatura sea más baja, pero dejemos a los colectores "sufrir" lo suyo pero no los cubramos para que sufran más.
Saludos.
Re: Colectores pintados con anticalorica
miatapep escribió:Mi reflexión es que el calor no "desaparece" así como así.
Si ponemos la venda anticalorica los colectores no pueden evacuar el calor por lo que se someten a una temperatura más elevada, forzando aún más los materiales.
En todo caso yo protegería la superficie que queremos que no se caliente, en los 944 los famosos tubos de gasolina.
Recubriéndolos con algún material aislante lograremos que su temperatura sea más baja, pero dejemos a los colectores "sufrir" lo suyo pero no los cubramos para que sufran más.
Saludos.
Si señor savia afirmación, no obstante todo esto está recogido por los ingenieros de Porsche y como mejor está todo es dejándolo como ellos lo diseñaron y probaron infinidad de veces.
Opino que el buen pintor de cuadros sabe perfectamente cual es la última pincelada, la que faltaba para terminar
si le da otra, ya se ha pasado. Con los coches tan malo es poco como demasiado, mi humilde opinión.
Claro si el vehículo se desea utilizar para lo que no ha sido cocevido, esto es otro cantar, meterlo en circuitos, ralys, etc, entonces se tendrá que reestructurar todo, pero de no sr así, originalmente es como mejor funciona, está diseñado todo en un conjunto armonioso, que si tocabos algo, se desmonta el castillo de naipes

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Colectores pintados con anticalorica
Completamente de acuerdo, mi obsesión es siempre dejarlo de serie.
Yo pienso que si un ejército de ingenieros han desarrollado un vehículo nosotros no somos nadie para echar por tierra su trabajo.
Saludos.
Yo pienso que si un ejército de ingenieros han desarrollado un vehículo nosotros no somos nadie para echar por tierra su trabajo.

Saludos.