interceptor escribió:Bueno, yo no me entero de lo que quereis decir o lo que nos quieran imponer estos mierdapoliticos que tenemos pero lo que si tengo muy claro es que voy a utlizar mi Porsche cuando, como y por donde se me ponga de los cataplines, encima pienso que me deberian de pagar ellos a mi por decorar las calles cuando aparco y llenar las vias publicas de alegria obsequiando a los viandantes con algo bonito que llevarse a los ojos, en el caso de los 928 les permitiria circular sin escape y les daria las gracias por obsequiarnos a los que no lo tenemos con tan agradable armonia.
Eso si, luego, en las elecciones iré el primero a votar para que se gasten todos mis impuestos en Audis blindados y puedan circular y aparcar donde yo jamas podré. Anda y que les den a todos, por mi pueden poner en el BOE lo quieran que yo estaré muy ocupado "leyendo" el PLAYBOY.
No, no interceptor, esto es muy, pero que muy serio, que te lo expliue referencia y veras la tela que tiene la dichosa Ley de las narices.
Que nos quitan los coches tio que lo ha dicho la ley esa de Oriente Medio, ó pegamento y Medio ó era medio ambiente, no sé pero es algo que nos uieren quitar de en Medio. esto ya no tiene nombre ( bueno si noseue Medio )
lo ue uieren hacer con nuestros queridos porschetes, atajo de sinverguenzas y todo creo yo que ha sido al morir Hugo Chaves, cro que él lo dejo escrito " que cuando el muriera ni una gota de petroleo para los coches viejos.
Bueno mandale un privado a Referencia ue él sabe muy bien de que va todo esto, a mi no me entra, pero está claro.