Mi 944 no arranca, me mosquea el relé
Mi 944 no arranca, me mosquea el relé
Buenas, pues lo que digo en el titulo, que no arranca, el tema es que el viernes por la mañana como cada dia iba a salir a trabajar y no quiso arrancar, despues de unos cuantos intentos lo deje y me toco ir andando, al medio dia despues de comer baje al parking a ver si habia suerte y broom, arranco sin problemas y me lo lleve al trabajo, a las 7 de la tarde sali de trabajar y tambien arranco bien, este sabado al medio dia he ido a arrancar y nada, he removido los cables de las bujias, la bomba de la gasolina y el rele, por si acaso y nada, al dar el contacto el rele si lo toco noto el clic pero nada, he probado hasta dejar la bateria seca, ya no se que mas probar, al dar solo el contacto a parte del clic del rele deberia hacer algo mas??, pregunto por que lei que hacia como una carga previa de gasolina la bomba al poner el contacto, no se si sera verdad yo no escucho ningun ruido, mañana con bateria cargada mirare si llega corriente a la bomba que como se termino la bateria no pude comprobarlo.
Re: Mi 944 no arranca, me mosquea el relé
Hola:
Creo que hay múltiples causas para que no arranque, una de ellas són los famosos captadores que están ubicados en la parte trasera del motor, hay que fijarse están un poco escondidos.
Si en tu 944 no se han cambiado nunca, podría ser el fallo. A mi me pasó.
Saludos.
Creo que hay múltiples causas para que no arranque, una de ellas són los famosos captadores que están ubicados en la parte trasera del motor, hay que fijarse están un poco escondidos.
Si en tu 944 no se han cambiado nunca, podría ser el fallo. A mi me pasó.
Saludos.
hola, gracias por responder, no será una pieza que queda mirando de frente a la derecha del tapon de llenado de aceite?, es que está semana Santa cambie el aceite y me cayó un poco de aceite en esa zona, lo limpie pero el aceite se mete por todas partes, si se moja pasa algo? supongo que no, entonces un petroleado de motor seria un asesinato para el coche, luego bajare la bateria y seguire probando a ver si doy con el fallo.
Hola:
Es una pieza en la que verás 2 cables que salen y van a unos conectores.
Cada cable lleva un tornillo que fija la pieza a un soporte. Mira si tocando por ahí , arranca .
Si es así ya lo tienes.
Saludos.
Es una pieza en la que verás 2 cables que salen y van a unos conectores.
Cada cable lleva un tornillo que fija la pieza a un soporte. Mira si tocando por ahí , arranca .
Si es así ya lo tienes.
Saludos.
Primero debes comprobar que llega corriente con fuerza a las bujias y luego que llega combustible, si miras esto ya descartas un camino, luego ya sigues por el que te da fayo, ( algunas puñeteras veces coincien ambas pero, primero, descartar....ALEX944 escribió:hola, gracias por responder, no será una pieza que queda mirando de frente a la derecha del tapon de llenado de aceite?, es que está semana Santa cambie el aceite y me cayó un poco de aceite en esa zona, lo limpie pero el aceite se mete por todas partes, si se moja pasa algo? supongo que no, entonces un petroleado de motor seria un asesinato para el coche, luego bajare la bateria y seguire probando a ver si doy con el fallo.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
ok, muchas gracias a los dos, estoy en ello ahora mismo, a ver si doy con el problema.
bueno, pues ya está, he montado la batería, compruebo y llega corriente a la bomba de gasolina, voy donde el sensor puñetero y no hay nada que remover por qué está muy bien fijado, sigo los cables y van a una pieza metálica donde tiene unas conexiones con otros cables que van para dentro del coche, bueno he desconectado, soplado y vuelto a conectar y brooom, a la primera, imagino que será que se habían ensuciado las conexiones, en la de los faros me ocurre a menudo y bajan a trompicones o se quedan a medio bajar, suerte que sólo a quedado en eso, achaques de nuestros abueletes, un saludo.
ALEX944 escribió:bueno, pues ya está, he montado la batería, compruebo y llega corriente a la bomba de gasolina, voy donde el sensor puñetero y no hay nada que remover por qué está muy bien fijado, sigo los cables y van a una pieza metálica donde tiene unas conexiones con otros cables que van para dentro del coche, bueno he desconectado, soplado y vuelto a conectar y brooom, a la primera, imagino que será que se habían ensuciado las conexiones, en la de los faros me ocurre a menudo y bajan a trompicones o se quedan a medio bajar, suerte que sólo a quedado en eso, achaques de nuestros abueletes, un saludo.
A Nos, nos alegra enórmemente.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.