Esta mañana me he acercado al Circuit de Catalunya donde se estaba celebrando el revival del motor Espíritu de Montjuich.
Nos hemos ido al stand de Porsche a sacar la nariz por allí y han invitado a mis tres hijas a realizar un minicursillo de conducción cívica con unos Porsches a pedales en un circuito indor. Una vez realizado el circuito les han entregado sendos carnets de conducir logotipados con la marca de Porsche y las han regalado unas bolsas de palomitas.
Mi mujer y yo hemos disfrutado de una banda de música en directo en el mismo stand y me han animado a rellenar una boleta para participar en un curso de conducción impartido por la marca (haber si toca). Cuando he rellenado todos los datos, en el apartado de "que coche conduces" por supuesto he indicado un 944 a lo que la srta. me comentado que al ser un clásico podía dirigirme a otro mostrador para cumplimentar otro formulario donde podía, si lo deseaba, dar los datos de mi coche y así disponer de una revisión gratuita en cualquiera de los concesionarios de la marca. Esto ya me ha parecido genial pero, y ahora viene lo mejor de todo, nos han obsequiado con un botiquín Porsche (por supuesto con la marca grabada) y a mis tres niñas una gorra para cada una.
Estoy tan ilusionado con mi nuevo regalito que me he decidido a postear para compartirlo con todos vosotros y de paso indicaros lo feliz que me siento de pertenecer a esta gran familia llamada Porch..lo que sea que se llame.
La nota rancia le ha puesto mi media naranja haciendo el sarcástico comentario de: Al precio que pagas los recambios este botiquín nos ha salido por un pico....
Saludos a todos.
Espiritu de Montjuich
- porschistaviajero
- Contactar:
Re: Espiritu de Montjuich
Hola a mi también me regalarón un botiquín y si rellenabas otra hoja participabas de el sorteo de n un Curso de Conducción.
Hay otro hilo abierto sobre el tema.
viewtopic.php?f=9&t=10465
Hay otro hilo abierto sobre el tema.
viewtopic.php?f=9&t=10465
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: Espiritu de Montjuich
Uppss...
Sorry
Sorry