944 y 944

localet

Re: 944 y 944

Mensaje por localet »

Hola jofra,no señalaba a nadie ni queria hacer una mala critica por lo que no te tenias que haber sentido aludido o eso me ha parecido.
Lejos de mi intencion,simplemente pedirte disculp+as si te ha molestado y si lo he hecho con alguien mas.
De hecho este foro me gusta mucho porque creo que se trata todo por igual o al menos en su justa medida al igual que entro poco en otros donde casi todo es turrrrbo.
jofracom

Mensaje por jofracom »

localet escribió:Hola jofra,no señalaba a nadie ni queria hacer una mala critica por lo que no te tenias que haber sentido aludido o eso me ha parecido.
Lejos de mi intencion,simplemente pedirte disculp+as si te ha molestado y si lo he hecho con alguien mas.
De hecho este foro me gusta mucho porque creo que se trata todo por igual o al menos en su justa medida al igual que entro poco en otros donde casi todo es turrrrbo.
Hola localet, no hay ningún problema de ninguna manera me ha molestado tú comentario.
Como muy bien dices tú este es un foro en que cada uno expone sus comentarios y ya esta, quiza si haya entrado yo al trapo, sin necesidad, por lo que en todo caso tengo que pedirte disculpas yo a tí, intentaré moderarme en las próximas entradas, y sobre lo de los turbos como tambien dices tú hay opiniones para todos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
XBEL

Mensaje por XBEL »

"Éste es el lugar donde viven y conviven los 914, 924, 928, 944, 968 y todos sus variantes y derivados"

LOCALET, Cada uno aquí tiene el PORSCHE que desea, ó que mas le gusta. NADIE discrimina a nadie por el hecho
de tener mas potencia, ser mas "Moderno", Correr más, Sea turbo, ..Ó tracción a las cuatro ruedas!!
Por favor, no hagas de unas notas de "Humor malo", un acto de discriminación entre compañeros.
Con todos mis respetos, y de muy buen rollo. :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Piter944

Mensaje por Piter944 »

ABEL escribió:"Éste es el lugar donde viven y conviven los 914, 924, 928, 944, 968 y todos sus variantes y derivados"

LOCALET, Cada uno aquí tiene el PORSCHE que desea, ó que mas le gusta. NADIE discrimina a nadie por el hecho
de tener mas potencia, ser mas "Moderno", Correr más, Sea turbo, ..Ó tracción a las cuatro ruedas!!
Por favor, no hagas de unas notas de "Humor malo", un acto de discriminación entre compañeros.
Con todos mis respetos, y de muy buen rollo. :partyman:
Lo mejor es disfrutalo, a tope...
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
LLORX01

Mensaje por LLORX01 »

No sabría decir...

Yo iba buscando un 1ª serie y acabé con un S1. Sinceramente, me pudo la vanidad de la exclusividad, dado los pocos que se vendieron. Me bastaban los 163cv del primera serie, me encantaban su par en bajas, su robustez y su salpicadero "vintage"...

El caso es que soy feliz con mi S1, exactamente igual que lo habría sido con un primera serie. Es un mito, un sueño, no obedece a la objetividad.
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Y universal para las tres tareas...

Imagen

Velleza. En el año 83,84,85 pasearse en un coche de estos seria la OSTIA!!! .
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Caminante

Mensaje por Caminante »

Pues mira... en igualdad de condiciones y en mi caso, que soy un conductor "normalillo", que no busca sensaciones extremas ni exprimir hasta la última coma de la rotula que asienta de no sé que manera... me quedo con un primera serie.

Es más antiguo (obvio) lo que para mi es un plus y el cuadro con los relojes redondos me encanta.

Insisto, en igualdad de mantenimiento y extras, aire, dirección y esas "cosillas".

Mi primer Porschete fue un 944 1ª serie, pelado, sin dirección ni aire y quizás también fue por el momento, pero no creo que vuelva a tener un coche que me trasmita tan buenas sensaciones. A mi me venció la tontería de la "potencia" y me tire a la piscina de los 928 con funestas consecuencias económicas :roll:
018

Mensaje por 018 »

Yo me quedaría con un segunda serie, al menos en parte estética a mi me gusta mas.
Saludos
Xulangues

Mensaje por Xulangues »

Yo soy de los 1ª serie por temas estéticos, ya que de lo demás conocía poquísimo antes y sólo ahora empiezo a conocer algo más... de todas formas, recordatorio para muchos: puede no haber más de unos días de diferencia entre un 1ª y un 2ª serie... que casi todos damos por sentado que se llevan mucho tiempo... el mío es de los últimos 1ª...
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
javiherdepa

Mensaje por javiherdepa »

A mi me gustan todos,al fin y al cabo son sueños de nuestra infancia que nos hacen volver la cabeza,ya sea un 924,944,928,911,930,etc,etc,que tiempos aquellos en los que babeando leia sus pruebas en revistas como automovil,autopista.......
localet

Mensaje por localet »

La verdad es que ante todo tenremos muy buen rollo y todos estamos muy contentos con el que tenemos, aunque como queremos mas no siempre queremos el que tenemos como dice ABEL.
Por lo menos miramos de reojo...
Yo tengo mania de parar en un descapotable si cambio este,mercedes,bmw y lo mas seria otro 944,pero veo mas facil las dos primeras opciones.
localet

Mensaje por localet »

POR CIERTO SI ALGUIEN SABE DE ALGUN POSIBLE CAMBIO.
Quien sabe ,a alguien le sobre un descapotable repetido y le falte un buen porsche.
Y ame plantearon un cambio BMW por 944 Y HACIENDOME TILIN EL BMW NO ESTABA A LA PAR DE MI JUGUETE.
944_84

Mensaje por 944_84 »

Con el 1º SERIE, sin duda alguna, ese interior tan bonito, una mezcla entre antiguo y deportividad, lo hacen muy special.
El 2º serie el interior ya es como un deportivo moderno, no digo que no sea bonito, pero no tiene ese encanto special del 1º serie.
Saludos. :D
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
localet

Mensaje por localet »

Ayer fui a pasar el dia con el mio,un primera.Haria unos 120 km,tres cmabios de parking (con el intringulis de si arrancara a la primera o se pondra cabezon ya que parece ser que tienen este vicio) y todo perfecto.
Supongo que con los segunda serie pasara aun mas pero a parte de la firmeza de su direccion ( hay que estar simepre atento y trabajarla a pesar de como es mi caso ser asistida) se pierde la nocion de estar llevando un coche de 30 años.
Cerrado