944 Turbo en Joyas sobre ruedas

Cerrado
Teo Bravo
Mensajes: 154
Registrado: 12-Mar-2013, 15:34
Ubicación: Sevilla

944 Turbo en Joyas sobre ruedas

Mensaje por Teo Bravo »

Pues lo dicho, aqui os adjunto el enlace para ver en youtube y traducido el programa que en "Joyas sobre ruedas" le dedican al Porsche 944 Turbo. Que lo disfruteis!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=erM-_FikD0A
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
Avatar de Usuario
LLORX01
Mensajes: 34
Registrado: 27-Ene-2013, 01:24

Re: 944 Turbo en Joyas sobre ruedas

Mensaje por LLORX01 »

Llamadme cutre, pero yo habría hecho justo lo contrario; DEJARLO TAL CUAL (y, por cierto, quitándole la pegatina de los guardabarros delanteros), pero eso no vende en la tele.

Si el precio fuese cierto, supongo que al vendedor (entiendo que un heredero o la ex-mujer del que lo compró, pues si no, no me cuadra) se le habrá quedado cara de bobo. No parece muy plausible, pero no os ceáis todo lo que sale en la tele...

PD: Qué música la de un turbo ronroneando... algún día llegaré al 951. Por ahora, me quedo con mi S1
Teo Bravo
Mensajes: 154
Registrado: 12-Mar-2013, 15:34
Ubicación: Sevilla

Re: 944 Turbo en Joyas sobre ruedas

Mensaje por Teo Bravo »

La verdad es que difrutas viendo el programa, porque es un coche que te gusta, pero creible... :lol: :lol: :lol:
Y ponerle llantas naranja... pide rincón del mal gusto a gritos jejejeje. Además, lo que más mola es... vamos a quitarle peso! Y sólo le quitan el equipo estereo jajajajajaja que genios!
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: 944 Turbo en Joyas sobre ruedas

Mensaje por porschistaviajero »

Me da pena que caiga en estas manos y le pinten las llantas de naranja. No se lo merece. Para mi tiene mas valor en estado original. Los compradores admiten que han hecho un robo legal.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: 944 Turbo en Joyas sobre ruedas

Mensaje por 944_84 »

Lo hacen por tv en el canal Discovey Max, cada día hacen un programa de un coche clásico diferente, la verdad que el 944 turbo es de los pocos coches que han modificado en el programa joyas sobre ruedas, por que la mayoría de coches que compran para restaurar y luego vender, los dejan originales y en muy buen estado.
yo también hubiera dejado tal cual ese 944 turbo.
Saludos. :D
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: 944 Turbo en Joyas sobre ruedas

Mensaje por Damocles »

Las llantas en naranja es de garrulo!!! de tunero!!! vamos a quemar el coche de gonzalo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Los de las llantas blancas entramos en el grupo de la gente con buen gusto verdad?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
joschelito S4
Mensajes: 346
Registrado: 01-Dic-2008, 17:41
Ubicación: la cañada(valencia)
Contactar:

Re: 944 Turbo en Joyas sobre ruedas

Mensaje por joschelito S4 »

No le han pintado las llantas naranjas, sino que han comprado unas y las han puesto en naranja con SemiSlicks, pero las CUP I de serie las sigue teniendo :D
joschelito S4
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: 944 Turbo en Joyas sobre ruedas

Mensaje por jofracom »

Hola, yo lo vie hace unos meses, y la verdad es que es de poco profesionales "lo de mejorar" los frenos de un turbo, y......................................oh sorpresa que la mejora consiste en cambiar pastillas de freno :lol: :lol: :lol: y otras muchas cosas que no deberia de permitir las empresas, ya que hay varios errores y considerables, claro que al final a la firma ya no le interesan los coches que no están en el concesionario para su venta; pero me parece poco ético como hacen alguna de las cosas que salen en el programa; a pesar de que no dudo que estén hechas sin mala intención, pero hay que tener en cuenta que estos programas los ven muchas personas, y se les confunde.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
MONZA3000
Mensajes: 218
Registrado: 15-Ene-2009, 18:23
Ubicación: madrid

Re: 944 Turbo en Joyas sobre ruedas

Mensaje por MONZA3000 »

si lo que pasa es lo de siempre: cuando cogen un modelo británico, o lo dejan en estado de concurso o se meten en un buen repaso, en un modelo alemán, llantas naranjas, al m3 le salen ratones en los asientos... ahora, mentiría si dijera que no es uno de mis programas favoritos, y sólo por ver modelos por dentro o excentricidades como un bentley turbo merece la pena. Mucho más que MTV tuning España en mi opinión.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: 944 Turbo en Joyas sobre ruedas

Mensaje por Piter944 »

Yo publique esos vidios hace ya un mes suelo ver mucho ese programa "joyas sobre ruedas "
El domingo dia 5 ayer domingo salio un 911s del 80 color verde oscuro...
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: 944 Turbo en Joyas sobre ruedas

Mensaje por chamosan »

Yo he oido algo sobre ese programa, ¿ en ue canal lo hacen y a que hora ?
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
citor
Mensajes: 48
Registrado: 16-Feb-2012, 22:14

Re: 944 Turbo en Joyas sobre ruedas

Mensaje por citor »

chamosan escribió:Yo he oido algo sobre ese programa, ¿ en ue canal lo hacen y a que hora ?
Lo ponen todos los dias sobre las 8 en Discovery Max. Ahora estan poniendo dos capitulos seguidos. Ayer fueron un Isetta y un Ferrari GT4.
Se aprenden cosas interesantes, aunque los precios que hacen no me cuadran mucho.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: 944 Turbo en Joyas sobre ruedas

Mensaje por Method_Man »

Damocles escribió:Las llantas en naranja es de garrulo!!! de tunero!!! vamos a quemar el coche de gonzalo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Los de las llantas blancas entramos en el grupo de la gente con buen gusto verdad?
Eso eso, a quemar el coche del capullo ese. :lol:
Volvemos a entrar en el tema por enésima vez. Mi postura como ya he dicho en varias ocasiones es que conservar en estado original un vehiculo para mi depende un poco de de la exclusividad del mismo.
Si tuviese un Silver Rose como el de Jaume, un GTS como el de David o un carrera GT no le cambiaria ni un tornillo, pero si tienes un coche modesto que nunca se va a revalorizar lo suficiente para sacarte de pobre y maxime cuando ya el estado en que te lo encuentras no es original, el hacer ciertas modificaciones estéticas y mecánicas dentro de unos limites no lo veo motivo de satanización. Un look un poco más moderno o racingero, sin salirse de la marca demasiado, para mi esta bien. Ponerle unos espejos cup por ejemplo ya se que no son los suyos, pero no son de un porsche de una generación superior de ese mismo modelo? y lo mismo con el alerón bridge spoiler, y unas llantas más modernas dentro de la marca también? y unos frenos más potentes de una generación superior de tu mismo modelo? En fín, es una discusión que siempre estará en el aire y siempre habrá gente a favor y en contra, pero lo que está claro es que yo no pondría el coche de Tony o cualquiera de los vuestros que tengan ciertas modificaciones en el rincón del mal gusto, ahi solo deben ir coches con alerones estrafalarios que no les corresponden o cosas por el estilo, y ya no digamos las canibalizaciones de hacer un testarrossa o un 959 o vete tu a saber. Y aun asi, no voy a ser yo quien juzgue a nadie que lo haga.
Si alguien tiene a bien regalarme un 928 GTS, un 968 Club sport etc etc, juro por lo más sagrado que no le cambio ni el cenicero :lol: :lol:
Imagen
A la joguera con él!!
(El cayman me refiero que no me quiero quedar sin coche :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: 944 Turbo en Joyas sobre ruedas

Mensaje por Method_Man »

Y éste despues,
Imagen
Intermitentes blancos por dios!! :lol:
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: 944 Turbo en Joyas sobre ruedas

Mensaje por chamosan »

citor escribió:
chamosan escribió:Yo he oido algo sobre ese programa, ¿ en ue canal lo hacen y a que hora ?
Lo ponen todos los dias sobre las 8 en Discovery Max. Ahora estan poniendo dos capitulos seguidos. Ayer fueron un Isetta y un Ferrari GT4.
Se aprenden cosas interesantes, aunque los precios que hacen no me cuadran mucho.
Gracias Citor
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Cerrado