No arranca el 944

Cerrado
Lagoa

No arranca el 944

Mensaje por Lagoa »

Hola,

tengo el 944 en el taller desde hace unos días con un fallo eléctrico. El mecánico me ha preguntado si tengo el esquema eléctrico del coche para seguir buscando porque, a parte de cambiar la centralita, ya no se le ocurre a qué se puede deber el problema. De momento le han mirado los temas típicos, bomba de gasolina, bobina, sensores...

Espero que alguno pueda aportar alguna idea más o enviarme el esquema eléctrico de esa parte (944 del 83, primera serie) porque el coche está parado por tiempo indefinido... :? :(
Instagram @944_83
Manolin

Re: No arranca el 944

Mensaje por Manolin »

Lagoa escribió:Hola,

tengo el 944 en el taller desde hace unos días con un fallo eléctrico. El mecánico me ha preguntado si tengo el esquema eléctrico del coche para seguir buscando porque, a parte de cambiar la centralita, ya no se le ocurre a qué se puede deber el problema. De momento le han mirado los temas típicos, bomba de gasolina, bobina, sensores...

Espero que alguno pueda aportar alguna idea más o enviarme el esquema eléctrico de esa parte (944 del 83, primera serie) porque el coche está parado por tiempo indefinido... :? :(
Hombre lagoa das muy pocas pistas pero que mire los captadores del volante y después si no funciona le buscas los esquemas. Ya nos contarás
Última edición por Manolin el 14-May-2013, 14:09, editado 1 vez en total.
gtisantos

Mensaje por gtisantos »

No tendra algun fallo de gasolina? Le llega bien y con presion? Imagino que estara mirado de todas maneras. Chispa correcto? La mariposa de la admision? A ver si tienes suerte. Cuentanos.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
sitocerecedoyahoo.es

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

si te interesa tengo el manual de localización de fallos, mándame un privado con tu email y creo que te los puedo mandar, son 35 paginas sobre 25 puntos de control electrico.
Lagoa

Mensaje por Lagoa »

Muchas gracias Sito!!
Instagram @944_83
chamosan

Mensaje por chamosan »

sitocerecedoyahoo.es escribió:si te interesa tengo el manual de localización de fallos, mándame un privado con tu email y creo que te los puedo mandar, son 35 paginas sobre 25 puntos de control electrico.
Esto se llama, CA MA RA DE RIA. Muy bíen.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Lagoa

Mensaje por Lagoa »

La conclusión es centralita. He dejado un anuncio en la sección de compras
Instagram @944_83
gtisantos

Mensaje por gtisantos »

http://www.guemacar.es/

Trabajan muy bien y reparan con garantia. Espero que te sirva.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Cerrado