fiabilidad de vendedor

samuel
Mensajes: 92
Registrado: 09-Ago-2011, 15:52

Re: fiabilidad de vendedor

Mensaje por samuel »

vaya chamosan la verdad q una sorpresa encontrar a alguien por el foro q conozca esto, pues decirte q esto por aqui no ha cambiado mucho seguimos contando con esa calidad de vida q tenemos y esa tranquilidad y bueno decirte tanto a ti como a cualquier otro compañero q si necesitas algo de aqui podeis contar conmigo para lo q sea.

la verdad me agrada mucho saber q estuviste por aqui aunque haga tanto tiempo ya q yo por esa epoca solo tenia dos añitos.
PD, convencelos a todos para hacer una quedada aqui y colapsamos la isla de porsche

uun saludo a todos desde aqui
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: fiabilidad de vendedor

Mensaje por chamosan »

jejejeje, no estaeía mal tu idea Samuel, la verdad es que sería todo un verdadero acontecimiento en esa preciosa isla. Todo es cuestión de mirar unos pasajes de oferta especial. La verdad solo por ver la isla, sus gentes y su indiosincracia que le dá un toque especial, su tranquilidad es total, yo aún conservo compañeros por esas islas, que un día echaron raices y ya no se han movido. Recuerdo a entre otros, Enrique Bueno, Eduardo Corsino, Meneses, de la Rosa ( muy mayor ya ) Sosa, tambien mayorcito y otros que ya descansan en canarias para siempre
como D. Luis Tápia Aguirrebengoa, este ya está al lado de su hija que fallecio joven, en fin, me alegro mucho de saludarte y lo dicho, si necesitas alguna transacción de materiales, entre todos haremos todo lo posible, un abrazo.

Chamosan.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: fiabilidad de vendedor

Mensaje por 944_84 »

Esta tienda no la conozco ni tengo referencias, pero de Oscaro no te fies ni un pelo, sobre todo por las piezas de 944 que ellos anuncian, venden varias piezas de 944 que en verdad no tienen y te hacen perder el tiempo, no digo todas pero algunas si.
De Rosepassion si he comprado y todo correcto, muy fiables. (son franceses),el único problema es el envío que tarda bastante en tramitar. lo demás de puta madre
Saludos. :D
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: fiabilidad de vendedor

Mensaje por Method_Man »

944_84 escribió:Esta tienda no la conozco ni tengo referencias, pero de Oscaro no te fies ni un pelo, sobre todo por las piezas de 944 que ellos anuncian, venden varias piezas de 944 que en verdad no tienen y te hacen perder el tiempo, no digo todas pero algunas si.
De Rosepassion si he comprado y todo correcto, muy fiables. (son franceses),el único problema es el envío que tarda bastante en tramitar. lo demás de puta madre
Saludos. :D
Acabo de hacer un pedido a Oscaro pero de cosas generales, espero que me vaya bien, pero confirmo tu apunte, quise pedir un faro de 944 turbo/s2 que tenian en el catalogo a precio muy razonable y me llamaron para decirme que solo les quedaban de xenon y que si me parecia bien me cambiaban el pedido :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: . Sonandome raro ya les dije que abortabamos misión (entre otras cosas por el precio que me daban y porque evidentemente en el caso de que existiesen tendria que pedir la pareja) y luego comprobe que si hubiese dicho que si, me hubiesen mandado unos bonitos faros de 996.
Si vas a pedir aceite supongo que bien, pero para cosas especificas de modelos inusuales ojo.
samuel
Mensajes: 92
Registrado: 09-Ago-2011, 15:52

Re: fiabilidad de vendedor

Mensaje por samuel »

bueno amigos ya me decidi por comprar alfinal en garatge sport & classic, la verdad q me atendio jordi y como decia damocles me atendieron muy bien aunque bueno en realidad falta q me llegen las piesas q es lo mas importante por q el pago ya lo hice :evil3: :evil3: ( si les interesa pongo la factura por si alguien quiere cambiar embrague pa q sepa por lo q le sale) desde canarias no podemos comprar en Oscaro por q no hacen envios para aqui por el tema de aduanas supongo, y bueno si alguien quiere ver factura la subo
Cerrado