Soporte roto en la estabilizadora delantera de mi 944

Cerrado
LLORX01

Soporte roto en la estabilizadora delantera de mi 944

Mensaje por LLORX01 »

La semana pasada, al hacerle una revisión a mi 944S, me dijeron que tenía roto uno de los soportes de la estabilizadora delantera, cosa que yo no había notado. Desde entonces, el par de veces que lo he cogido (de vuelta del taller y esta mañana) se oye un "clonk" al pasar por algún bache. He mirado y, en efecto, se ha separado el casquillo que recibe la estabilizadora de la pletina que lo une al conjunto de la rueda delantera derecha, con lo que cuelga de ese lado. Pienso que, al levantarlo en el taller, se lo cargaron (también puede ser sugestión, pero la coincidencia demasiado grande y el "clonk" es demasiado sonoro como para no haberme dado cuenta antes).

¿Sabéis si vale la pena soldarlo o dónde se podría cambiar ese casquillo en Madrid? (aparte de en la Porsche, claro). También me gustaría que me indicáseis un taller donde se conozcan el 944 16v, puedan calibrarme los contrarrotantes (tiembla un poquillo al ralentí) y comprobar el estado del temido patín ese que tensa la cadena que une los dos árboles de levas, por prevenir posibles desastres.

Gracias de antemano
gtisantos

Re: Soporte roto en la estabilizadora delantera de mi 944

Mensaje por gtisantos »

http://www.rosepassion.com/es/cat/porsc ... llo/P40190

No vale muy caro, y de paso le cambias los tacos de goma, no? Es muy facilito. Yo los cambié hace poco, y con un poquito de maña y grasita entran. Tenia que haberle hecho fotos, para que lo vieras. De verdad, es muy sencillo. Si te hiciera falta algo, fotos o algo avisa.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
LLORX01

Mensaje por LLORX01 »

gtisantos escribió:http://www.rosepassion.com/es/cat/porsc ... llo/P40190

No vale muy caro, y de paso le cambias los tacos de goma, no? Es muy facilito. Yo los cambié hace poco, y con un poquito de maña y grasita entran. Tenia que haberle hecho fotos, para que lo vieras. De verdad, es muy sencillo. Si te hiciera falta algo, fotos o algo avisa.

Gracias, gtisantos. Cambiaré tb los tacos de goma. Como soy muy torpe pero esto es sencillo, lo haré en cualquier taller cerca de casa.

En cuanto a lo de talleres por Madrid que conozcan bien nuestros motores ¿alguna sugerencia?
gtisantos

Mensaje por gtisantos »

Yo a la pregunta de los talleres... Ni idea, me lo hago todo. A ver si alguien que pilote te dice algo.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Cerrado