Se calienta el 944

Cerrado
alonso martnez
Mensajes: 8
Registrado: 22-Jul-2013, 18:23

Se calienta el 944

Mensaje por alonso martnez »

Hola queridos amigos;
Me gustaría, por si os ha pasado ha vosotros. el coche me tira el agua por el tapón de llenado y según veo no circula el agua.¿ Que puede ser? creo que es la bomba pero por si es, otra cosa, y sabeis, que puede ser y no me tengo que gastar tanta pasta...
Gracias.
Avatar de Usuario
clasik
Mensajes: 306
Registrado: 29-Dic-2012, 16:56
Ubicación: Donde nacen las bellotas.

Re: Se calienta el 944

Mensaje por clasik »

alonso martnez escribió:Hola queridos amigos;
Me gustaría, por si os ha pasado ha vosotros. el coche me tira el agua por el tapón de llenado y según veo no circula el agua.¿ Que puede ser? creo que es la bomba pero por si es, otra cosa, y sabeis, que puede ser y no me tengo que gastar tanta pasta...
Gracias.
Hola.

¿Alguna obstrucción en algún manguito, quizás?
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: Se calienta el 944

Mensaje por manu007 »

Empieza por cambiar el tapón del deposito, luego miras si no esta el termostato gripado.
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: Se calienta el 944

Mensaje por gtisantos »

También podrías mirar si te entra el electro cuando esta alto de temperatura.

Pero si crees que el agua no circula... Seguramente sea la bomba. Tienes historial del coche?

Prueba lo que dice Manu007, que es lo mas barato, y posiblemente sea alguna de esas cosas.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Se calienta el 944

Mensaje por Damocles »

Y si no quitas el termostato y miras si continua igual sin el así descartas errores, tambien puede ser como dices la bomba coronada, junta de culata ... buff millones de cosas.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: Se calienta el 944

Mensaje por gtisantos »

Probaste algo?
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
alonso martnez
Mensajes: 8
Registrado: 22-Jul-2013, 18:23

Re: Se calienta el 944

Mensaje por alonso martnez »

Hola, gracias por responderme...
Cada uno me dice una cosa, yo creo que es la bomba pues el agua del deposito no se calienta.... sabeis de alguna bomba segunda mano o la cambio nueva?
jasphuelva
Mensajes: 43
Registrado: 30-Jul-2013, 13:22

Re: Se calienta el 944

Mensaje por jasphuelva »

El agua sale por el tapón por varias causas: sobre-presión en el circuito por una temperatura elevada, demasiada agua en el circuito, o fallo de la válvula del tapón. Si la bomba no funcionara, el coche empezaría a tirar agua por el tapón cuando el agua se calentara en exceso, sobre presión por ebullición del agua, entonces la pregunta del millón ¿ el coche se calienta?.
Sobre la circulación del agua, suele apreciarse circulación en el depósito de expansión cuando el termostato se abre y dependiendo del diseño del circuito igual no vas a apreciar circulación alguna.
Haz una prueba, cuando suba la temperatura del motor toca el radiador, si este está frio, el termostato esta en mal estado.
Si el coche no se calienta y el radiador tiene temperatura, es señal de que hay circulación de agua, por tanto bomba y termostato ok. entonces cambia el tapón de llenado con su válvula.
Cerrado