REGULADOR/REPARTIDOR de frenada

Cerrado
sitocerecedoyahoo.es

REGULADOR/REPARTIDOR de frenada

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Tengo pensado poner un freno de mano Hidráulico en el momento en que encuentre donde colocarlo, que sea accesible y que no estorbe. ( no es sencillo)
Mirando esquemas del circuito de frenos de nuestros 944 para ver la mejor forma de conectarlo ,he visto que no aparece ningún regulador/compensador de frenada, ? Esto es así o simplemente es que no lo he visto? . Como hay que hacer un tramo de circuito hidráulico para conectar la nueva bomba es sencillo colocar un regulador bien de tornillo o de palanca que vienen pre programados con varias posiciones. ? Merece la pena colocarlo? .? Alguien ha colocado este tipo de freno de mano en un 944?.... en otros coches es sencillo encontrar un hueco aquí esta todo bastante justo
enri

Re: REGULADOR/REPARTIDOR de frenada

Mensaje por enri »

sitocerecedoyahoo.es escribió:Tengo pensado poner un freno de mano Hidráulico en el momento en que encuentre donde colocarlo, que sea accesible y que no estorbe. ( no es sencillo)
Mirando esquemas del circuito de frenos de nuestros 944 para ver la mejor forma de conectarlo ,he visto que no aparece ningún regulador/compensador de frenada, ? Esto es así o simplemente es que no lo he visto? . Como hay que hacer un tramo de circuito hidráulico para conectar la nueva bomba es sencillo colocar un regulador bien de tornillo o de palanca que vienen pre programados con varias posiciones. ? Merece la pena colocarlo? .? Alguien ha colocado este tipo de freno de mano en un 944?.... en otros coches es sencillo encontrar un hueco aquí esta todo bastante justo
Hola.
Hasta donde sé, los 944 primera serie CREO que no llevan regulador.
Los segunda serie SIN ABS lo llevan debajo del depósito del líquido, en el vano motor, excepto los que TIENEN ABS (M593), que lo llevan en la parte superior del cuerpo de la bomba ABS, detrás de la aleta derecha.

Sobre el freno de mano hidráulico, no te puedo ayudar. Desconozco el tema.
Piter944

Re: REGULADOR/REPARTIDOR de frenada

Mensaje por Piter944 »

sitocerecedoyahoo.es escribió:Tengo pensado poner un freno de mano Hidráulico en el momento en que encuentre donde colocarlo, que sea accesible y que no estorbe. ( no es sencillo)

NI IDEA... :shock:
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Cerrado