compativilidad de refacciones 944

Cerrado
joshep11

compativilidad de refacciones 944

Mensaje por joshep11 »

hola a todos acabo de adquirir un 944 me gusto mucho el carro pero hay varias cosas que me preocupan no se que refacciones le quedan si es compatible con alguna de otro carro ya que en mi país mexico las piezas de este o ya las descontinuaron o están carisimas y un lió para encontrarlas y me esta haciendo el problema de que se calienta aveces y no tengo la menor idea de por que sea no trae termostato los ventiladores los trae directos me preocupa que sea la bomba y no encuentre las refacciones le agradeceria mucho su respuesta gracias saludos
:D :D :D :D :D :D
Hierro4

Re: compativilidad de refacciones 944

Mensaje por Hierro4 »

Si en México no consigues piezas en el centro porsche, hay varias páginas por internet donde puedes conseguir material aftermarket.
sitocerecedoyahoo.es

Re: compativilidad de refacciones 944

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Hola compañero, en Oklahoma City tienes a Lyndsey racing con todo lo que puedas necesitar para tu Porsche, entra en su pagina web aunque solo sea para disfrutar viendo todo lo que hay para tu 944. en rose passion.com tienes catalogo, despieces para que te hagas una idea. como dice hierro4 hay muchas más paginas en la web
Cerrado