Hola amigos, una de las muchas cosas que tengo que hacerle a mi "nuevo coche" es cambiar la parte superior del salpicadero, puesto que el mio tiene mil rajas, el coche es color champan metalizado con el salpicadero en marron, lo he encontrado en rosepassion:
http://www.rosepassion.com/es/cat/porsc ... tto/P87555
Pero antes de pedirlo quiero preguntaros que referencias teneis de el, si alguien lo ha montado, calidad, ajuste y tono de color con el original
Gracias y saludos
Salpicadero 1ª serie
Re: Salpicadero 1ª serie
Por si no lo tenias en cuenta, ese articulo es una funda, que va encima del salpicadero que ya tienes, es decir, va sobre puesto. Hay muchas imágenes en g00gle donde puedes ver como queda.
Saludos.
Saludos.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
Hola, yo lo puse en mi 924 hace ya un tiempo, ya en su dia puse fotos de como queda.
Mi opinion personales que.........bueno queda mejor que las grietas.......jeje.
NO me acababa de convencer asi que al final lo tapice en polipiel.gano mucho
Mi opinion personales que.........bueno queda mejor que las grietas.......jeje.
NO me acababa de convencer asi que al final lo tapice en polipiel.gano mucho
fotos de ese tapizado porfa! yo tengo el mio a tapizar pero aun tiene para rato antes de que me lo entreguen
- alexxx alvarado
Querido amigo.. lo que has visto es un cubre salpicaderos.. y por las experiencias del foro.. queda bastante mal o al menos eso he oído.. a mi me pasaba el mismo problema y sabes lo que hice??
1. lo mande reparar a un sitio de tapizados me lo reforzaron y me taparon las grietas.
2. después de eso, me lo han tapizado de polipiel.. con costuras y todo y ha quedado de p.m me pusieron hasta gomaespuma o como se llame por encima.
La suma de todo .300€ eso si.. para toda la vida..
a ver si puedo sacarle alguna foto y os la mando!!
1. lo mande reparar a un sitio de tapizados me lo reforzaron y me taparon las grietas.
2. después de eso, me lo han tapizado de polipiel.. con costuras y todo y ha quedado de p.m me pusieron hasta gomaespuma o como se llame por encima.
La suma de todo .300€ eso si.. para toda la vida..
a ver si puedo sacarle alguna foto y os la mando!!

fanático del Nine-Four-Four.
Al principio muy bien, lo puse en un 924, pero aguanta bastante mal el calor y el sol, los primeros dia que lo dejé al sol en verano, esa "funda" se resintio bastante, se retorcio un poco y dio bastantes muestras de "fatiga"... pasó de ser una buena solución a una chapuza encima de un salpicadero destrozado.