Rarisimo, se me ha apagado el coche en marcha!!

Cerrado
alexxx alvarado

Rarisimo, se me ha apagado el coche en marcha!!

Mensaje por alexxx alvarado »

Alguno tiene idea de lo que me ha pasado??.. estándo yo por la mañana en un rotonda tomándola en segunda un poco fuerte culeandome de atrás y cogiendo la tercera salida... al cambiar de marcha en 3ª.. a sonado un pam.. y se me ha apagado el motor, Ya me estaba esperando lo peorrrr... NooooOooo... :( he parado en la cuneta.. he abierto el capo.. todo correcto.. nada de aceite.. nada de anticogelante.. han paso 3 min.. lo he arrancado y otra vez en marcha!! si ningún problema..
¿Qué ha pasado? :evil3:
fanático del Nine-Four-Four.
clasik

Re: Rarisimo, se me ha apagado el coche en marcha!!

Mensaje por clasik »

alexxx alvarado escribió:Alguno tiene idea de lo que me ha pasado??.. estándo yo por la mañana en un rotonda tomándola en segunda un poco fuerte culeandome de atrás y cogiendo la tercera salida... al cambiar de marcha en 3ª.. a sonado un pam.. y se me ha apagado el motor, Ya me estaba esperando lo peorrrr... NooooOooo... :( he parado en la cuneta.. he abierto el capo.. todo correcto.. nada de aceite.. nada de anticogelante.. han paso 3 min.. lo he arrancado y otra vez en marcha!! si ningún problema..
¿Hace intento de arrancar una vez parado? ¿Hace explosión? ¿Que tipo de ruido hace? ¿Huele a gasolina?
Necesitamos mas detalles.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
miatapep

Mensaje por miatapep »

Por lo que dices, parece un fallo eléctrico.

Puede ser de la misma llave de contacto , es decir el cláusor o si tienes alarma por una falsa activación de la misma.

Saludos y suerte.
krispin

Mensaje por krispin »

me paso algo silimar en otro coche y era que tenia un residuo en el deposito de gasolinay y al llegar a la bomba no chupaba gasolina y se calaba en marcha, me paso a 100 por hora de hecho, después volvia a arrancar y al rato lo mismo. quizás algún fallo de alimentación de gasolina, bomba rele o algo asi.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Lo de pararse en marcha bien podría ser, como ya te han dicho, del clausor, que no haga buen contacto. Pero en ese caso se te pararía sin más, no haciendo ruido como tú comentas.
El sistema de inyección atorado concuerda más con esos síntomas, cuando al cilindro no le llega suficiente gasolina hace esos ruidos tan graves, como una pequeña explosión.
Pero vaya, que te va a tocar remirarlo todo... suerte compañero.
XBEL

Mensaje por XBEL »

alexxx alvarado escribió:en un rotonda tomándola en segunda un poco fuerte culeandome de atrás y cogiendo la tercera salida... al cambiar de marcha en 3ª.. a sonado un pam..
Un peatón??? Un perro??? :lol:

RRaro, RRaaro lo que comentas. Has probado comprobar si reincide otra vez en las mismas o parecidas condiciones??
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
alexxx alvarado

No me ha desprendido ningún olor... me ha arrancado a la perfección.. a lo 3 min después de revisar el motor.. y ver todo ok! he arrancado y el coche tan normal... fallo eléctrico??? nose.. :( ...
clasik escribió:
alexxx alvarado escribió:Alguno tiene idea de lo que me ha pasado??.. estándo yo por la mañana en un rotonda tomándola en segunda un poco fuerte culeandome de atrás y cogiendo la tercera salida... al cambiar de marcha en 3ª.. a sonado un pam.. y se me ha apagado el motor, Ya me estaba esperando lo peorrrr... NooooOooo... :( he parado en la cuneta.. he abierto el capo.. todo correcto.. nada de aceite.. nada de anticogelante.. han paso 3 min.. lo he arrancado y otra vez en marcha!! si ningún problema..
¿Hace intento de arrancar una vez parado? ¿Hace explosión? ¿Que tipo de ruido hace? ¿Huele a gasolina?
Necesitamos mas detalles.
alexxx alvarado

ahhaha Abel.. era una rotonda bastante grande con gran visibilidad si aceras ni nada.. alejada de la población que une pueblos.. :) No, no lo he vuelto a hacer no vaya a ser que no llegue a casa.. nose yo creo que ha sido eléctrico.. por que se ha parado y ha sonado un pam! he parado en la cuneta me he bajado he revisado todo y el coche ha arrancado.. a los 3min.. iria en 2ª a 4500rpm subiendo culeando a un poco y pasando a tercera saliendo de ella.. :rolleyes:
ABEL escribió:
alexxx alvarado escribió:en un rotonda tomándola en segunda un poco fuerte culeandome de atrás y cogiendo la tercera salida... al cambiar de marcha en 3ª.. a sonado un pam..
Un peatón??? Un perro??? :lol:

RRaro, RRaaro lo que comentas. Has probado comprobar si reincide otra vez en las mismas o parecidas condiciones??
alexxx alvarado

pues tiene alarma de llave.. nose si ha podido ser por eso!! :?
miatapep escribió:Por lo que dices, parece un fallo eléctrico.

Puede ser de la misma llave de contacto , es decir el cláusor o si tienes alarma por una falsa activación de la misma.

Saludos y suerte.
clasik

Mensaje por clasik »

Tiene toda la pinta de ser eléctrico.

Suerte!
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
XBEL

Mensaje por XBEL »

ABEL escribió:Has probado comprobar si reincide otra vez en las mismas o parecidas condiciones??
alexxx alvarado escribió:No, no lo he vuelto a hacer no vaya a ser que no llegue a casa..
Lo siento ALEX, pero creo que deberías insistir y detectar este fallo.
Un adelantamiento, Un STOP, Un paso a nivel, son situaciones que no permiten titubeos.
Precaución y suerte , compañero :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
alexxx alvarado

Siii,siii... lo tengo que mirar que me dejo tocado.. lo que pasa que no lo he vuelto a coger solo ayer y nada paseíto corto aperitivo y a casa.. pero esta semana tengo que pasar por ese mismo sitiooo :? un buen momento para repetir lo que paso.. a ver si me hace lo mismo... sino investigaré.. a ver por que coño me hizo eso..
Gracias Abel!!!! :D
ABEL escribió:
ABEL escribió:Has probado comprobar si reincide otra vez en las mismas o parecidas condiciones??
alexxx alvarado escribió:No, no lo he vuelto a hacer no vaya a ser que no llegue a casa..
Lo siento ALEX, pero creo que deberías insistir y detectar este fallo.
Un adelantamiento, Un STOP, Un paso a nivel, son situaciones que no permiten titubeos.
Precaución y suerte , compañero :partyman:
Cerrado