¿Qué ha pasado?

¿Hace intento de arrancar una vez parado? ¿Hace explosión? ¿Que tipo de ruido hace? ¿Huele a gasolina?alexxx alvarado escribió:Alguno tiene idea de lo que me ha pasado??.. estándo yo por la mañana en un rotonda tomándola en segunda un poco fuerte culeandome de atrás y cogiendo la tercera salida... al cambiar de marcha en 3ª.. a sonado un pam.. y se me ha apagado el motor, Ya me estaba esperando lo peorrrr... NooooOooo...he parado en la cuneta.. he abierto el capo.. todo correcto.. nada de aceite.. nada de anticogelante.. han paso 3 min.. lo he arrancado y otra vez en marcha!! si ningún problema..
¿Qué ha pasado?
Un peatón??? Un perro???alexxx alvarado escribió:en un rotonda tomándola en segunda un poco fuerte culeandome de atrás y cogiendo la tercera salida... al cambiar de marcha en 3ª.. a sonado un pam..
clasik escribió:¿Hace intento de arrancar una vez parado? ¿Hace explosión? ¿Que tipo de ruido hace? ¿Huele a gasolina?alexxx alvarado escribió:Alguno tiene idea de lo que me ha pasado??.. estándo yo por la mañana en un rotonda tomándola en segunda un poco fuerte culeandome de atrás y cogiendo la tercera salida... al cambiar de marcha en 3ª.. a sonado un pam.. y se me ha apagado el motor, Ya me estaba esperando lo peorrrr... NooooOooo...he parado en la cuneta.. he abierto el capo.. todo correcto.. nada de aceite.. nada de anticogelante.. han paso 3 min.. lo he arrancado y otra vez en marcha!! si ningún problema..
¿Qué ha pasado?
Necesitamos mas detalles.
ABEL escribió:Un peatón??? Un perro???alexxx alvarado escribió:en un rotonda tomándola en segunda un poco fuerte culeandome de atrás y cogiendo la tercera salida... al cambiar de marcha en 3ª.. a sonado un pam..![]()
RRaro, RRaaro lo que comentas. Has probado comprobar si reincide otra vez en las mismas o parecidas condiciones??
miatapep escribió:Por lo que dices, parece un fallo eléctrico.
Puede ser de la misma llave de contacto , es decir el cláusor o si tienes alarma por una falsa activación de la misma.
Saludos y suerte.
ABEL escribió:Has probado comprobar si reincide otra vez en las mismas o parecidas condiciones??
Lo siento ALEX, pero creo que deberías insistir y detectar este fallo.alexxx alvarado escribió:No, no lo he vuelto a hacer no vaya a ser que no llegue a casa..
ABEL escribió:ABEL escribió:Has probado comprobar si reincide otra vez en las mismas o parecidas condiciones??Lo siento ALEX, pero creo que deberías insistir y detectar este fallo.alexxx alvarado escribió:No, no lo he vuelto a hacer no vaya a ser que no llegue a casa..
Un adelantamiento, Un STOP, Un paso a nivel, son situaciones que no permiten titubeos.
Precaución y suerte , compañero