944 1ªserie no arranca

peke325

Re: 944 1ªserie no arranca

Mensaje por peke325 »

todavia no le e mirado porque e estado de vacaciones,a ver si lo miro en estos dias y consigo arrancarlo.un saludo
peke325

Mensaje por peke325 »

Despues de bastante tiempo sin poder mirar nada en el coche por falta de tiempo hoy e estado mirandolo y le e cambiado la bomba de gasolina ya que la que compre nueva no funcionaba.
Ahora al coche le llega gasolina a la rampa y las bujias estan mojaditas cuando las sacas.Tambien tiene chispa en las bujias pero por mas que intento arrancarle no quiere arrancar,de vez en cuando hace como una explosion pero nada no llega a arrancar.
El sensor de pms que estaba como un poco rozado le e lijado un poco para quitar lo que estaba como quemado.
Nose si comprar el sensor porque al tener chispa y gasolina deberia de arrancar.
A ver si me podeis echar una mano que tengo ya unas ganas locas de cojerle.
Un saludo y feliz año para todo el foro.
eslmv

Mensaje por eslmv »

Me pasa lo mismo que a ti....de vez en cuándo explosiona pero no llega a arrancar.
Hoy eh estado cotilleando todo el circuito d gasolina y me he encontrado una tubería con fisura.
Me he asustado y he parado todo antes de que ocurriera una desgracia :shock:
No se sí será por eso por lo que no me arranca pero tienes los mismos síntomas que el mío.
Mi coche pasa larguísimas temporadas sin moverse,la última vez que lo saque fue en mayo.
Feliz año a todos.
Cerrado