Sé que esto es un poco recurrente, pero voy a intentar plasmar los síntomas y las soluciones que he ido encontrando al respecto, porque parece que siempre surgen detalles y considero que estaría bien centralizar este caso en un solo post.
En mi caso no hay manera de cerrar el paso de aire al habitáculo ( tengo bien los clips de debajo del volante ) . Con esto quiero decir que si consigo regular la temperatura con la ñapa digna de Pepe Gotera y Otilio de la brida en la leva que regula frio/calor , el aire no deja de circular y me congelo o abraso según toque . Por mucho que cierre las trampillas y ponga a 0 el ventilador , sigue entrando aire con bastante intensidad. Esto no es normal, ¿no? ¿Alguien ha tenido un caso parecido y ha dado con la solución ? . Si enciendo el ventilador y lo pongo al 4, no es que entre aire, es que entra VIENTO

Además de esto, aquí pongo los "clásicos" del aire caliente hacia el habitáculo y las soluciones que encontré:
· los clips de debajo del volante que regulan las entradas de aire al "cockpit" ( solución aqui : http://www.kronowit.com/porsches/944-heater-fix.html y aquí viewtopic.php?f=1&t=2961&start=45 )
· una válvula que regula la entrada de aire caliente / frío con una leva. Explicado por la gran ayuda de los compis de porschete aquí : viewtopic.php?t=6860&f=1
Saludos!