Ruido raro despues de cambiar las bujias

clasik

Re: Ruido raro despues de cambiar las bujias

Mensaje por clasik »

ALEX944 escribió:Buenas, perdon por la tardanza en escribir pero ando bastante liado, he quitado las tapas plasticas de la distribucion y nada, trozos de bujia tampoco, la verdad que no se de donde puede venir el ruido, se escucha por donde la tapa del distribuidor mas o menos en ese hueco de la izquierda, pero no distingo si es del mismo distribuidor, mas abajo o dentro del motor, eso si en caliente el ruido desaparece, solo me queda meterme debajo, a ver si consigo unas buenas bigas de madera por que yo con gato ni loco me meto debajo.
un saludete.
Un video nos ayudaria a encontrar ese ruidito.
Saludos.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
pors944

Mensaje por pors944 »

Hola para buscar el ruidito coge un cacho de manguera la del jardín te vale jejeje la pegas a la oreja y la otra punta olfateando el motor barato y efectivo.
Un saludo.
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Hola yo creo que es algun taques idraulico que se queda enganchao.....
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
manu007

Mensaje por manu007 »

Hay un sistema muy eficaz para localizar un ruido con seguridad, es un fonen de médico, cuya membrana ha sido reemplazada por un barra metálica, básicamente, pones la punta de la barra por donde piensas que sale el ruido y escuchas, existe el método mucho mas pedestre, te pillas un destornillador largo, el mango en la oreja y la punta por donde piensas sale el ruido (en los dos casos la punta debe reposar en el motor o pieza, no vale con solo acercarlo.... ;-) )
ALEX944
Contactar:

Mensaje por ALEX944 »

buenas!!
ponerse la mano en la oreja a lo Hulk Hogan no funciona, no?
je,je, es broma, pues probare a ver si doy con el sitio, muchas gracias.
saludetes.
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Hola,distes ya con el ruido..???
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
ALEX944
Contactar:

Mensaje por ALEX944 »

Buenas, pues la verdad que no consigo dar con el ruidito, me doy por vencido por que no veo nada raro por ningun sitio. :?
miatapep

Mensaje por miatapep »

Bueno, si quieres me ofrezco a "escucharte" el motor y lo comparamos con el mío.

De paso hacemos una mini quedada y hablamos de Porsche, del gobierno o de lo que queramos.

Salut!
ALEX944
Contactar:

Mensaje por ALEX944 »

madre del amor hermoso!!
perdon por dejar el post colgado, es que me lio con otras cosas y se me va el santo al cielo, estoy liado con cositas de aerografia y pintar camisetas y zapatillas de estas imitacion converse, por cierto si alguien tiene una nevera estropeada necesito un motor de nevera para hacerme un compresor silencioso para pintar tranquilo sin molestar a los vecinos je,je.
bueno al tema, resuelto el ruidito, era el el puñetero delco que hacia un roce con la tapa, lo mismo tenia algo dentro, fue desmontarlo y no encontrar nada roto, lo monte y adios ruido, Miatapep tengo muchas ganas de una quedada o algo pero tengo tantos lios ahora mismo que me faltan horas del dia para hacer mis cosas.
Saludos.
Cerrado