ayuda posible centralita

Cerrado
peke325

ayuda posible centralita

Mensaje por peke325 »

Hola,despues de haberle estado investigando y cambiando casi de todo me da que la centralita esta k.o.
El tema es a ver si algun alma caritativa que viva por la zona norte de madrid y tenga un 944 163cv del 83 al 85,primera serie estaria dispuesto a venir al garaje donde tengo el coche para probar y confirmar que es la centralita lo que esta mal antes de repararla o comprar una.Por supuesto las cervezas corren de mi cuenta.
Un saludo y a ver si alguien se tira el rollo y consigo arrancar a la fiera.
clasik

Re: ayuda posible centralita

Mensaje por clasik »

peke325 escribió:Hola,despues de haberle estado investigando y cambiando casi de todo me da que la centralita esta k.o.
El tema es a ver si algun alma caritativa que viva por la zona norte de madrid y tenga un 944 163cv del 83 al 85,primera serie estaria dispuesto a venir al garaje donde tengo el coche para probar y confirmar que es la centralita lo que esta mal antes de repararla o comprar una.Por supuesto las cervezas corren de mi cuenta.
Un saludo y a ver si alguien se tira el rollo y consigo arrancar a la fiera.
Unos síntomas nos, ayudarían ha dar un diagnostico.
Saludos.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
japal

Re: ayuda posible centralita

Mensaje por japal »

Unos síntomas nos, ayudarían ha dar un diagnostico.
Saludos.[/quote]

Clasik, los sintomas:
- que no arranca!!!! :lol: :lol: :lol:

Peke, he visto el enlace de una foto en tu post, y me he fijado que no tiene las manetas de las puertas puestas, si tiene alarma, ahi tienes el problema, no busques mas.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Cerrado