El "agujero" que se ve en la foto, creo que (supuéstamente tratándose de un 951) seguramente
pertenezca al de la Valvula de la descarga del turbo (Véase Salida WASTEGATE).
Resumir el efecto real de este mismo tubo en un turbo, en pocas palabras, sería !!IFOGONAZO!!!
Para la verdadera salida del tubo de escape, ..Creo que mejor será por el otro lado.
Puestos a estudiar físicamente la posible trayectoria de ambos tubos, tropezamos con el factor espacio.
Si consiguiéramos trazar algún trayectoria, debemos tener en cuenta la temperatura que pueden alcanzar
y los componentes que estos puedan verse afectados por el calor.
Si uno de esos componentes son los conductos de FUEL, ..me temo que los afectados vamos a ser nosotros!
(Ya me gustaría a mi saber "como se lo han montado" estos que le han puesto doble salida de escape al 44!!)
La altura al suelo también es otro inconveniente.

...Chunga esta la cosa, Vaya!!!