Hierro4 escribió:Pues después de casi 4 meses, hoy hemos terminado de montar el coche. Con más tiempo os detallare el proceso ....
Pues eso, con toda la emoción y ganas, y después de bastante tiempo y dinero, nos disponemos a arrancar el coche, el cual no tarda mucho en dar muestras de vida, no suena fino, tras un par de minutos esperando, a que todo se cargué y demás, sigue sin sonar fino, ahí ya nos damos cuenta que suena como si fuese en 3 o 4 cilindros. Momento bajón, intercambio miradas con el mecánico, lo primero que se me pasa por la cabeza es que haya algún cilindro tocado tras la avería y este sin compresión, me saltan internamente las alarmas.Tras unos segundos y sin comentar mis miedos con el mecánico, empezamos a reaccionar. Comprobamos primero que los recién estrenados cables de bujías y el delco estén correctamente montados, todo correcto. Lo segundo en lo que pensamos es en la centralita, pero esta estaba bien antes de la avería por lo que lo la descartamos, por lo que pasamos a mirar la conexión de los conectores de los inyectores, todos ok. Pues a ir desconectando, inyector a inyector (los cuales ya tenía apuntado como próximo cambio, pues mientas montamos el motor se les veía bastante fatigados) para ver si estaban funcionando el primero ok, el segundo también, el tercero también, yo ya no sabía donde meterme, acojinado, desconectamos el último y buala el motor sigue igual con el inyector conectado que sin el. Me relajo pese a tener que gastar más dinero, en unos inyectores, pero ya me estaba temiendo lo peor...
Lo poco que tuvimos el motor en marcha, tras la reparación del motor no apreciamos ninguna fuga, ni nada anómalo, pero la verdad que apenas estuvo arrancado....
Ahora a buscar unos inyectores, sabéis por cuanto anda un juego de 4 inyectores?
Y mientras tanto a seguir esperando, a dar la primera vuelta tras la reconstrucción de motor....
Uffff QUE SUSTO AL PRINCIPIO DE LEER....
no pegues esos sustos....