Por que traen uno 3 agujeros y otro 2 agujeros ,como se cual es el de arriba y el de abajo.
O son iguales,
Mi proposito es ponerlos en el serie 1...si alguien sabe si se puede o no por fabor que me lo diga.
Última edición por Piter944 el 12-Ene-2014, 13:52, editado 4 veces en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Hola, Miguel Angel ambos son similares (por no decir iguales) ya que lo que les diferencia es la parte plástica que rellena el espacio vacio en los contrapesos, ya que de esta forma se crean menores salpicaduras y su consiguiente "batido" de aceite, lo que además de generar más gases internos, termina machacando las tóricas tarseras de las tapas prematuramente, pero el cometido es exactamente el mismo, equilibrar el motor ya que un cuatro tiempos con esos pistones, generan unas vibraciones importantes.
jofracom escribió:Hola, Miguel Angel ambos son similares (por no decir iguales) ya que lo que les diferencia es la parte plástica que rellena el espacio vacio en los contrapesos, ya que de esta forma se crean menores salpicaduras y su consiguiente "batido" de aceite, lo que además de generar más gases internos, termina machacando las tóricas tarseras de las tapas prematuramente, pero el cometido es exactamente el mismo, equilibrar el motor ya que un cuatro tiempos con esos pistones, generan unas vibraciones importantes.
Saludos.
Haber jofra
Te refieres a simplemente que ese plastico es para gases,salpicaduras....???
Por que traen uno 3 agujeros y otro 2 agujeros ,como se cual es el de arriba y el de abajo.
O son iguales,
Mi proposito es ponerlos en el serie 1...si alguien sabe si se puede o no por fabor que me lo diga.