ABEL escribió:Hay que admitir que el instinto de aventura de JOFRA sumado al temporal de nieve tuvo sus consecuencias!!!
Sin embargo algo me dice que mereció la pena la experiencia.
JOFRA, Y esos
TUBOS DE SILICONA de
VENAIR de donde han salido????
Al comprar el KIT específico para el 951, pregunté si existía algún otro KIT para el mismo modelo, y me dijeron
que NONES!!
Hola Juan Carlos, pues en este caso ya "venian" con la Cenicienta por lo que tendrás que preguntar a "Damocles" que por cierto creo recordar que me dijo que aún tenia un juego idéntico para 924 sin estrenar, y por lo que sé, ya tiene cerca de dos años al menos, lo que si creo es que fue una edición limitada encargada por él; lo que no sé, es si actualmente tendrán en venta.
Y sobre la experiencia si que merecio la pena, de hecho el amigo que me acompañaba (que es el que aparece en las fotos que yo hice) al principio me decia que estaba un poco "averiado" y que si sabe la que se nos venia encima, y tal y tal; pero una vez que concluimos el viaje, le "gusto" y no le importaria repetir..........y eso que la G.C. no nos dejo bajar el Pajares y nos toco volver hasta la Robla, para tomar la autopista para llegar a Asturias, y la vuelta tambien fue muy "impetuosa" ya que las aletas comierón los neumaticos (ya que fui a buscar un motor que cargué en el "maletero" y mira como quedarón...........
Saludos.