并让它撕裂到九,五,一,和PON...当前照片....问候

Hola Abel para que me ignores en español, yo quiero hablar de China, me veo un poco mejor, dadas las circunstancias, después de leer este artículo. Saludos de roer. Y dale caña a nueve, cinco, uno, y PON ... foto actual .... Saludosreferencia escribió:你好阿贝尔因为你不理我在西班牙,我要谈谈在中国,看看我做的好一点的情况下,看完本文后。问候破解。
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay no pone eso...skarab escribió:Hola Abel como que me ignores en español, yo quiero hablar de China, me veo un poco mejor, dadas las circunstancias, después de leer este artículo. Saludos de roer. Y dale caña a nueve, cinco, uno, y PON ... foto actual .... Saludosreferencia escribió:你好阿贝尔因为你不理我在西班牙,我要谈谈在中国,看看我做的好一点的情况下,看完本文后。问候破解。
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...PERO QUE COJONES QUIERES QUE TE CONTESTE???? "PARA VER SI TE CONTESTO" EL QUÉ????referencia escribió:como en español me ignoras , te escribo en Chino, para ver si me contestas, después de leer esto espero que cnt.un Saludo. Y dale caña al nueve, cinco, uno, y PON ... fotos actuales.... Saludos
Es una broma abel....tioABEL escribió:...PERO QUE COJONES QUIERES QUE TE CONTESTE???? "PARA VER SI TE CONTESTO" EL QUÉ????referencia escribió:como en español me ignoras , te escribo en Chino, para ver si me contestas, después de leer esto espero que cnt.un Saludo. Y dale caña al nueve, cinco, uno, y PON ... fotos actuales.... Saludos
TE VOY A PONER UNA FOTO, SI ...PERO VA A SER LA MÍA CORTÁNDOME LAS VENAS!!!! YAMECAUENTÓ!!