Taller / mecánico para 944s en Madrid

Cerrado
AlainPetit

Taller / mecánico para 944s en Madrid

Mensaje por AlainPetit »

Buenas!

No sé si esta es la sección más indicada del foro para este tema, pero estoy buscando un mecánico o taller de confianza en Madrid o alrededores. Como sé que por aquí hay gente que controla mucho, mecánicos, aficionados nivel avanzado ( y muy avanzado) , y gente que lleva enfrentándose a las averías y cambios de piezas típicos de los porsches durante muuuchos años pues dejo la cuestión en el aire.

Quiero cambiar los rodamientos de las 4 ruedas y una junta ( http://www.rosepassion.com/es/cat/por ... a/P34132 ) . Ya los tengo en casa.
Ni tengo sitio ni herramientas ni conocimientos suficientes para esto . Lo ideal para mi sería alguien o algún taller que me permitiese llevarle yo mismo las piezas y opcionalmente estar presente en la operación, ya que me encanta aprender y ver cómo se opera a nuestros "cacharros" . Además sería muy afortunado si quien le meta mano tiene amplio conocimiento de los 944 para que , a nivel general , pudiese decirme el estado en el que está el mío, ya que no tengo otras referencias y a mi me parece que está bien, pero nunca se sabe jeje

Lo he intentado en IBR, pero tienen la agenda tan apretada que se hace complicado ajustar fechas ..

Gracias,
Saludos !!
Porsche 944S con ganas
gtisantos

Re: Taller / mecánico para 944s en Madrid

Mensaje por gtisantos »

Esa junta tiene un ratito cambiarla, es la del refrigerador del aceite... menos mal que tengo el motor fuera y fuera se hace de P.M. :D :D

A ver si tienes suerte y alguien te dice de un taller.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
jampyn

Mensaje por jampyn »

Hola, yo trabajo en un taller, me llevo bien con el dueño, podríamos hacerlo allí, no hay problema con que estes hechando una mano, ahora la mano de obra esta de su mano, aunque en ocasiones que he llevado coches de colegas o familiares se ha tirado el rollo bastante, esta en illescas, a 30 min .de Madrid....te dejo mi móvil por si quieres que hablemos 685359955 Jose.
HIP-HOP & 944
018

Mensaje por 018 »

Talleres hay varios en Madrid, desconozco si el tema de traerte las piezas lo aceptan o no.
Altozano, turbo cup , baltasar,

No los conozco de nada mas que verlo por los foros, no tengo nada que ver con ninguno.
suerte.
Saludos
Cerrado