Hola a todos:
1.-Impresionante el trabajo de algunos compañeros foreros,SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE,
¿No se le puede dar algún premio?.MEJOR QUE MUCHOS MANUALES.
2.-Hace unos días, vi como en un programa de TV, decián que era muy importante en vehículos de esta edad limpiar la tapa del distribuidor de encendido ,así como posiblemente cambiar el rotor.
¿Hasta que punto en nuestros vehículos afecta?
¿Que longevidad aproximadamente pueden tener?
¿Que tipo de síntomas se observan?
GRACIAS DE NUEVO.....IMPRESIONANTE DE VERDAD....SIN PALABRAS....VOS SOS UN CRACK
DISTRIBUIDOR DE ENCENDIDO Y ROTOR 944S2 CABRIO 1990
Re: DISTRIBUIDOR DE ENCENDIDO Y ROTOR 944S2 CABRIO 1990
Yo no limpiaria esas piezas.
Tienen un coste asequible y son fáciles de cambiar.
En el 951 noté tironcitos en frio a bajas revoluciones. Desaparecieron al cambiarlo.
En cuanto a las obras de arte, hay más horas y $$$$ de lo que parece.
El problema es que cuando vamos a comprar una unidad, buscamos por precio y los menos manitas, descubren el agujero "negro", el pozo "sin fondo".
Me estoy refiriendo a cuando un forero "restaurador" decide vender un coche así. Es muy dificil recuperar tan siquiera parte de la inversión por que casi nadie quiere pagarla. De las horas metidas, ni hablamos.
Siempre lo digo, es más barato comprarlo hecho, aunque pagues más por el coche, que comprar barato y ponerte a hacerle cosas, he insisto que no me refiero a la compra que hicieron en su día estos foreros "magos" del milagro, sino del comprador general.
El 95% de compradores, van a por un coche que aunque no este en buen estado, cueste la mitad que otro "impoluto", pensando que con 2-3.000 € (por poner una cantidad) quedará como "el bueno"; y entonces empieza la romería...
Para hacer algo tipo (no quiero poner nombres de foreros) "restauración SALVAJE", hay que disponer de:
-tiempo
-lugar
-conocimientos
-$$$ (mucho; pero mucho)
- y tesón, determinación, paciencia, etc...
En ocasiones se llega a abandonar por el altísimo coste de las piezas de esta marca.
No sé si he sabido explicarme.
Tienen un coste asequible y son fáciles de cambiar.
En el 951 noté tironcitos en frio a bajas revoluciones. Desaparecieron al cambiarlo.
En cuanto a las obras de arte, hay más horas y $$$$ de lo que parece.
El problema es que cuando vamos a comprar una unidad, buscamos por precio y los menos manitas, descubren el agujero "negro", el pozo "sin fondo".
Me estoy refiriendo a cuando un forero "restaurador" decide vender un coche así. Es muy dificil recuperar tan siquiera parte de la inversión por que casi nadie quiere pagarla. De las horas metidas, ni hablamos.
Siempre lo digo, es más barato comprarlo hecho, aunque pagues más por el coche, que comprar barato y ponerte a hacerle cosas, he insisto que no me refiero a la compra que hicieron en su día estos foreros "magos" del milagro, sino del comprador general.
El 95% de compradores, van a por un coche que aunque no este en buen estado, cueste la mitad que otro "impoluto", pensando que con 2-3.000 € (por poner una cantidad) quedará como "el bueno"; y entonces empieza la romería...
Para hacer algo tipo (no quiero poner nombres de foreros) "restauración SALVAJE", hay que disponer de:
-tiempo
-lugar
-conocimientos
-$$$ (mucho; pero mucho)
- y tesón, determinación, paciencia, etc...
En ocasiones se llega a abandonar por el altísimo coste de las piezas de esta marca.
No sé si he sabido explicarme.
Re: DISTRIBUIDOR DE ENCENDIDO Y ROTOR 944S2 CABRIO 1990
Hola Enri, mejor imposible, esta es una explicación al cien por cien de la realidad de las cosas. A la que lógicamente apoyo y comparto completamente.enri escribió:Yo no limpiaria esas piezas.
Tienen un coste asequible y son fáciles de cambiar.
En el 951 noté tironcitos en frio a bajas revoluciones. Desaparecieron al cambiarlo.
En cuanto a las obras de arte, hay más horas y $$$$ de lo que parece.
El problema es que cuando vamos a comprar una unidad, buscamos por precio y los menos manitas, descubren el agujero "negro", el pozo "sin fondo".
Me estoy refiriendo a cuando un forero "restaurador" decide vender un coche así. Es muy dificil recuperar tan siquiera parte de la inversión por que casi nadie quiere pagarla. De las horas metidas, ni hablamos.
Siempre lo digo, es más barato comprarlo hecho, aunque pagues más por el coche, que comprar barato y ponerte a hacerle cosas, he insisto que no me refiero a la compra que hicieron en su día estos foreros "magos" del milagro, sino del comprador general.
El 95% de compradores, van a por un coche que aunque no este en buen estado, cueste la mitad que otro "impoluto", pensando que con 2-3.000 € (por poner una cantidad) quedará como "el bueno"; y entonces empieza la romería...
Para hacer algo tipo (no quiero poner nombres de foreros) "restauración SALVAJE", hay que disponer de:
-tiempo
-lugar
-conocimientos
-$$$ (mucho; pero mucho)
- y tesón, determinación, paciencia, etc...
En ocasiones se llega a abandonar por el altísimo coste de las piezas de esta marca.
No sé si he sabido explicarme.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: DISTRIBUIDOR DE ENCENDIDO Y ROTOR 944S2 CABRIO 1990
Estoy totalmente de acuerdo,con vuestra opinión,pero no se me dejan de poner los dientes largos
al ver que alguién tiene todo ese tiempo, dinero,lugar y paciencia para realizar este proyecto.
Mi caso es como tu dices, pero lo pensé bien a tiempo, compré caro, si.
Pero no he tenido un solo problema con el 944, solo satisfacción, lo pague caro, pero ha merecido la pena,ya que de lo que no dispongo es ni de tanto tiempo, ni lugar, ni dinero, ahora eso si paciencia y perseverancia a calderos.
Casi siempre, solo casi siempre,lo barato sale caro.
BUENO, UN SALUDO Y GRACIAS POR EL CONSEJO.
al ver que alguién tiene todo ese tiempo, dinero,lugar y paciencia para realizar este proyecto.
Mi caso es como tu dices, pero lo pensé bien a tiempo, compré caro, si.
Pero no he tenido un solo problema con el 944, solo satisfacción, lo pague caro, pero ha merecido la pena,ya que de lo que no dispongo es ni de tanto tiempo, ni lugar, ni dinero, ahora eso si paciencia y perseverancia a calderos.
Casi siempre, solo casi siempre,lo barato sale caro.
BUENO, UN SALUDO Y GRACIAS POR EL CONSEJO.
Re: DISTRIBUIDOR DE ENCENDIDO Y ROTOR 944S2 CABRIO 1990
DR69 escribió:Estoy totalmente de acuerdo,con vuestra opinión,pero no se me dejan de poner los dientes largos
al ver que alguién tiene todo ese tiempo, dinero,lugar y paciencia para realizar este proyecto.
Mi caso es como tu dices, pero lo pensé bien a tiempo, compré caro, si.
Pero no he tenido un solo problema con el 944, solo satisfacción, lo pague caro, pero ha merecido la pena,ya que de lo que no dispongo es ni de tanto tiempo, ni lugar, ni dinero, ahora eso si paciencia y perseverancia a calderos.
Casi siempre, solo casi siempre,lo barato sale caro.
BUENO, UN SALUDO Y GRACIAS POR EL CONSEJO.
No amigo, no
compraste barato.
El que compra caro, es el que compra barato sin tener paciencia, dinero, lugar, conocimientos y muchas ganas.