como cambiar bombilla luz posicion 944 1º

Cerrado
imanolleioa

como cambiar bombilla luz posicion 944 1º

Mensaje por imanolleioa »

Hola de nuevo:
tengo un 944 de 1 serie, le quiero cambiar las bombillas de la luz de posicion que va en los focos cuadrados del parachoques junto a la luz larga, pero no se como se sueltan los focos,
alguien me puede ayudar???
Gracias de antemano
un slaudo
imanol
Piter944

Re: como cambiar bombilla luz posicion 944 1º

Mensaje por Piter944 »

Hola ,si te agachas y miras por la parte de abajo de los tacos negros ,veras un tornillo negro ,,lo quitas y sale el taco negro y dedpues veras tres tornillos que son ,para quitar la moldura.es muy facil...
Ok.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
imanolleioa

GRACIAS. lo mirare.
Un slaudo.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, quiza esto te sirva:

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
imanolleioa

gracias; asi mucho mejor. :prayer: :prayer:

Un saludo Imanol.
sitocerecedoyahoo.es

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

En el mío que es del 82 no va así, lleva una pieza de plástico negro entre el faro y el intermitente sujeto con 2 tornillos y sujeta el faro de largas y el intermitente; luego el faro lleva otro tornillo junto al protector de goma, y quitando esos 3 tornillos sale el faro simplemente tirando hacia afuera. El mío debe ser otra variante de la primera serie y ya no creo que haya mas variantes.
Teo Bravo

Mensaje por Teo Bravo »

A riesgo de preguntar lo obvio... He desmontado mi faro para cambiar la bombilla, y me he encontrado dos!!!! Yo pensaba que solo era la de posición la que había. Cual es la otra? Y para que sirve?
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
sitocerecedoyahoo.es

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

El mio en ese faro lleva los largo alcance con su bombilla y la bombilla de posición, no se si en otros modelos lleva el antiniebla..
Hierro4

Mensaje por Hierro4 »

Como te dice Sito, la que va centrada en el foco es apoyó de largo alcance y la del lateral posición (la más pequeña).

Yo en ese foco como apoyo de largas, llevo instalado un kit de xenón para los rallyes de clásicos. Que como es obvio tengo que desenchufar para la itv. Y como en circulación normal nunca usó las largas, no voy dando por el saco a los que me encuentro de frente 8) 8) 8)

Edito para añadir; el foco para su montaje (al menos el mío) sólo lleva dos tornillos de sujeción, ahora no recuerdo cuales son, yo los he marcado, los otros dos sirven para regular la altura y dirección del foco
Teo Bravo

Mensaje por Teo Bravo »

Ok, entendido, lo que no se es que queréis decir con lo de apoyo de largas. De todas formas es lo de menos. Algunosabe cual es el tipo de bombillas de apoyo de largas que lleva? Es q la q tenia se me ha roto intentando sacarla.
Hierro4

Mensaje por Hierro4 »

Te explico...
Cuando das las luces llevas posición en el foco adicional (abajo) y cruce en el faro escamoteable (el que se levanta).
De apoyo de largo alcance es porque cuando das las largas, en el foco escamoteable conmuta de cruce a largo alcance, pero además en el foco adicional tambien se enciende largo alcance(de apoyo al foco superior).

En el foco de abajo, la bombilla del centro es largas y la del lateral posicion. Las de largas son H3 y las de posición son T4W.
No se cual exactamente, te has cargado, te pongo las dos.

Espero haberte ayudado. Un saludo
Teo Bravo

Mensaje por Teo Bravo »

Me habeis ayudado y mucho. Como siempre que hay dudas, en este foro hay amigos para todos los casos jejejeje. Gracias a todos por las respuestas.

Saludos!!!! :partyman: :partyman: :partyman:
Cerrado