UNA PUTADA !!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: UNA PUTADA !!!!!!!!!

Mensaje por Piter944 »

....
Última edición por Piter944 el 04-Feb-2014, 21:50, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: UNA PUTADA !!!!!!!!!

Mensaje por jofracom »

Miguel, como te acabo de contestar por privado, las fotos siguen saliendo pequeñas y con mala definición, es más si las clico encima para verlas mas grandes, aún salen peor, no sera que el programa que utilizas no es av decuado ?? prueba con tin pic (que es el que yo utilizo, y van bien, antes utilizaba el IMAGESHAKC, pero he tenido que cambiar, ya que éste último cada dia iba peor.
Ah y no me estoy quedando contigo (faltaria más) mas bien es al revés.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: UNA PUTADA !!!!!!!!!

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

http://www.casimages.es/i/140202103432760996.jpg.html
Jofra, miguel se refiere a esta pagina, creo que aquí lo podrás ver bien... de todas formas no le digas nada hasta que no " cante " para que quiere esa maquina que ha fabricado...
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: UNA PUTADA !!!!!!!!!

Mensaje por Piter944 »

...
Última edición por Piter944 el 04-Feb-2014, 21:51, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: UNA PUTADA !!!!!!!!!

Mensaje por Piter944 »

sitocerecedoyahoo.es escribió:http://www.casimages.es/i/140202103432760996.jpg.html
Jofra, miguel se refiere a esta pagina, creo que aquí lo podrás ver bien... de todas formas no le digas nada hasta que no " cante " para que quiere esa maquina que ha fabricado...
No sueles leer el foro nooo
viewtopic.php?f=1&t=11229
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: UNA PUTADA !!!!!!!!!

Mensaje por Piter944 »

....
Última edición por Piter944 el 04-Feb-2014, 21:51, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: UNA PUTADA !!!!!!!!!

Mensaje por jofracom »

Hola, gracias a la foto del compañero Luis (Sitocerecedo) lo que que pone claramente es que los tornillos del cuerpo de rotación sobre el árbol de compensación (lo que vienen a ser los famosos "contrarotantes") de metrica 6 X 100, deben llevar "loctite 270", espero que ahora ya no tengas más dudas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: UNA PUTADA !!!!!!!!!

Mensaje por Piter944 »

Ummmmmm


Entonces en el manual no te dice que aiga que echarle sellador.
Gracias.jofra.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
951gtr
Mensajes: 447
Registrado: 10-Dic-2009, 16:42
Ubicación: Reino de Valencia

Re: UNA PUTADA !!!!!!!!!

Mensaje por 951gtr »

Mo yeban.
Imagen
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: UNA PUTADA !!!!!!!!!

Mensaje por Sandagus »

referencia escribió:Ummmmmm


Entonces en el manual no te dice que aiga que echarle sellador.
Gracias.jofra.
Madremíadelamorhermoso!!!!!!! A veces pienso que simplemente eres así y otras que nos tomas el pelo y luego vuelvo a pensar, noooo, es así de verdad, pero se me pasa por la cabeza otra vez que nos tomas el pelo, pero al final estoy convencido de que sí eres así, bueno, que le vamos a hacer.

Pero no ves que Jofra te ha puesto Loctite 270!!!!!!!, sin tener ni puta idea, deduzco que eso es un sellador/pegamento, lo que no se todavía es como pierden el tiempo explicándotelo, no me imagino como tienes que tener al pobre Canijo, jajajajajajajajaja

Y que coño es "AIGA"??????
Última edición por Sandagus el 04-Feb-2014, 13:28, editado 3 veces en total.
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: UNA PUTADA !!!!!!!!!

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Cuando yo era pequeño a todos los coches Americanos o coches de gran tamaño se les llamaba "HAIGAS", ?Querrá cambiar de coche Referencia¿
http://www.meneame.net/story/llamaba-ha ... -ostentoso
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: UNA PUTADA !!!!!!!!!

Mensaje por XBEL »

"La parte contratante de la primera parte sera considerada como la parte contratante de la primera parte".
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
At The Gates
Mensajes: 308
Registrado: 12-Dic-2008, 10:43
Ubicación: Tarragona

Re: UNA PUTADA !!!!!!!!!

Mensaje por At The Gates »

Hola, iba a responderte tu privado a la pregunta de si lleva o no sellador, y me ha dado por mirar en el foro a ver que hay y tal, ya que sintiéndolo mucho, no me conecto lo que me gustaría, y veo este post. :lol:

Me enviaste el privado el sábado 1, leo tu correo el lunes 3, llego a casa busco el manual, obtengo respuesta, hoy martes me conecto y veo esto.

Lo busqué ayer en el manual que tengo imprimido en casa, también he perdido el tiempo como Canijo, porque en este post, el manual contestando a tu pregunta aparece de diversas maneras.

Referencia mi respuesta es NO.

El manual NO te dice que la bancada deba llevar sellador. Yo no he montado mi bancada con sellador y dudo que se afloje estando al par de apriete que el fabricante usa. Tranquilo, si has seguido las instrucciones del fabricante, no debe pasar nada.

Personalmente me hace gracia este comentario tuyo:
referencia escribió:Pero una putada...

Tanto tecnicos y no se cuantos ingenieros,lechugas.
Coliflores.
Y no ay soluciones ,no sabeis decirme si en el manual de taller pone usar sellador...o no.
Yo ya flipo en colores. 8) 8) 8) :computer: :computer:

Que disparate ....Siempre contestan los mismos ,Con razon se enfadan.Muy logico ..normal.

No ay nadie mas... :evil3: que sepa :book: :book: :book: :prayer:
El foro solo es para subir fotos de coches de colorines...de tuñing... :shock: :rolleyes:
Pero FLIPO EN COLORES :color: :color: que barbaridad.

Lo tendre en cuenta.
Saludos.
Lo encuentro fuera de lugar. Pero bueno es mi opinión y no quiero que se interprete de otra manera que la opinión de un forero más.

Mi opinión Referencia es que debes ser más paciente con la gente que te ayuda desinteresadamente, si no, es posible que los termines perdiendo.

Saludos
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: UNA PUTADA !!!!!!!!!

Mensaje por Piter944 »

At The Gates escribió:Hola, iba a responderte tu privado a la pregunta de si lleva o no sellador, y me ha dado por mirar en el foro a ver que hay y tal, ya que sintiéndolo mucho, no me conecto lo que me gustaría, y veo este post. :lol:

Me enviaste el privado el sábado 1, leo tu correo el lunes 3, llego a casa busco el manual, obtengo respuesta, hoy martes me conecto y veo esto.

Lo busqué ayer en el manual que tengo imprimido en casa, también he perdido el tiempo como Canijo, porque en este post, el manual contestando a tu pregunta aparece de diversas maneras.

Referencia mi respuesta es NO.

El manual NO te dice que la bancada deba llevar sellador. Yo no he montado mi bancada con sellador y dudo que se afloje estando al par de apriete que el fabricante usa. Tranquilo, si has seguido las instrucciones del fabricante, no debe pasar nada.

Personalmente me hace gracia este comentario tuyo:
referencia escribió:Pero una putada...

Tanto tecnicos y no se cuantos ingenieros,lechugas.
Coliflores.
Y no ay soluciones ,no sabeis decirme si en el manual de taller pone usar sellador...o no.
Yo ya flipo en colores. 8) 8) 8) :computer: :computer:

Que disparate ....Siempre contestan los mismos ,Con razon se enfadan.Muy logico ..normal.

No ay nadie mas... :evil3: que sepa :book: :book: :book: :prayer:
El foro solo es para subir fotos de coches de colorines...de tuñing... :shock: :rolleyes:
Pero FLIPO EN COLORES :color: :color: que barbaridad.

Lo tendre en cuenta.
Saludos.
Lo encuentro fuera de lugar. Pero bueno es mi opinión y no quiero que se interprete de otra manera que la opinión de un forero más.

Mi opinión Referencia es que debes ser más paciente con la gente que te ayuda desinteresadamente, si no, es posible que los termines perdiendo.

Saludos
Gracias...gates...
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: UNA PUTADA !!!!!!!!!

Mensaje por Piter944 »

Pues si es cierto que soy asi ,lo siento,
Si quereis dejo el foro .
Os pido disculpas a todos los que os e molestado.
Yo soy una perdona obsesiva y entiendo perfectamente que os cabreeis.lo siente mucho espero que me perdoneis.
Gracias.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Cerrado