Vibración a 3500RPM Aprox

Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Vibración a 3500RPM Aprox

Mensaje por Piter944 »

miguel924 escribió:Pues enhorabuena. La verdad es que este foro sirve de mucha ayuda a los foreros. Yo en su día tampoco tenía ni idea de mi antiguo 924 y me ayudaron mucho con cualquier consulta. Y es todo de forma desinteresada. :rock:

Por cierto, lo de los árboles contrarrotantes es patente Mitsubishi. Como curiosidad.
+1 si señor!!!
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Teo Bravo
Mensajes: 154
Registrado: 12-Mar-2013, 15:34
Ubicación: Sevilla

Re: Vibración a 3500RPM Aprox

Mensaje por Teo Bravo »

Gran noticia que se haya solucionado. Nos tenias a muchos muy atentos, enhorabuena a ti y a todos los expertos del foro. Que grandes sois!!!!
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
Avatar de Usuario
Porschete944
Mensajes: 235
Registrado: 08-Dic-2013, 14:42
Ubicación: Barcelona

Re: Vibración a 3500RPM Aprox

Mensaje por Porschete944 »

Aqui en este foro hay muchos mas mecanicos que tods los telleees especializados gracias de corazon por q para uno como yo q se cambia de un 323i a un 944s2 es todo diferente y vosostros se ve la gran experiencia q de verdad mu hoz mecanicos no la tienen. Ostias es q el coche va de fabula q diferencia va super fino. En serio gracias a todos.
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: Vibración a 3500RPM Aprox

Mensaje por canijo928 »

Porschete944 escribió:Hola Amigos ! Bueno al final lo he llevado a Julia11 en la calle Provença y he hablado con Josep le explicado el problema del coche y como lo hacia. El resultado al final ha sido muy bueno, me ha atendido muy bien, y al final como comentabais tenia uno de los dos engranajes totalmente mal calado, me ha dicho que son iguales pero el calaje entre ellos no es el mismo, así que ha tenido que sacar uno de ellos y la diferencia es espectacular, el coche ahora va de cine aunque le tires por encima de las 5000rpm no vibra, me ha dicho que los soportes del motor en un tiempo tendré que hacerlos ya que son hidráulicos y empiezan a estar bajos. Ahh también me ha puesto la chapa que separa las dos correas que se ve que es indispensable para evitar malos mayores en caso de que los dientes de una arrastrara a la otra, total que me he ido muy satisfecho con la sensación de que el coche ha salido muchísimo mejor con una diferencia tremenda en la conducción del mismo. Gracias a todos por ayudarme con el tema que aunque ha llevado casi dos meses ahora por fin se termino, ahora a por más cosas .... Saludos a todos y de nuevo gracias

Ya te lo dije y dijimos. No solo yo,sino mas de uno!

me alegro.

saludos.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Cerrado