Cambiar Goma techo targa

Cerrado
krispin

Cambiar Goma techo targa

Mensaje por krispin »

Quiero cambiar la goma del techo targa a mi 924 ya que aparte de estar fea a la vista cuando lo lavo entran unas gotas que caen encima del reposabrazos detras de la palanca de cambios, pero la duda es, ¿esta goma con que se pega? ya que por la foto que he visto en rossepasion por ejemplo me parece que no viene con tira adesiva como otro tipo de gomas autoadesivas, he preguntado por mi ciudad tanto en algun taller como en recambios si hay algun adesivo para esto y no tienen ni idea para variar, lo pregunte porque se me habia despegado la goma que va por encima de la puerta y me dijeron lo de siempre que si loctite que si pegamento de contacto etc, pero me extraña que no haya ningun producto de 3m para esta operacion, ¿sabeis como se monta al respecto dicha goma entonces? gracias!
jofracom

Re: Cambiar Goma techo targa

Mensaje por jofracom »

Hola, sobre la goma que rodea el techo targa de tú 924 creo que solo va a presión (lo miararé en el mio y te lo confirmo) y sobre que le entre agua no es problema de la goma, si no de los desagües que estarán atorados, lleva uno en cada esquina.
Normalmente lleva un espacio en el techo para que el agua que se "filtre" a traves del techo se desaloje por estos drenajes.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
krispin

Mensaje por krispin »

te agradezco mucho la informacion, mirare lo de los desagues y si hay manera de desatascarlos la verdad es que no se ni donde estan no me suena de verlos pero no me extrañaria que los hubiesen pintado por encima o algo.
krispin

Mensaje por krispin »

ya tengo dicha goma que he pedido junto con el cable del velocímetro y demás cosas para terminar mi coche, antes de ponerla quería aclararme de en que sentido se pone, os dejo una foto para que la veais. gracias
http://www.stoddard.com/media/catalog/p ... 1_copy.jpg
krispin

Mensaje por krispin »

esta tarde he cambiado la goma todo perfecto el lado de terciopelo hacia fuera una vez el techo puesto al revés ya uno se da cuenta de que solo puede ir de una manera, la única pega que viene un poco mas largo y cortarlo para que quede justo justo me resulto un poco complicado. gracias por la ayuda!
Cerrado