Presento mi 944

Devilred
Mensajes: 25
Registrado: 27-May-2013, 12:11

Re: Presento mi 944

Mensaje por Devilred »

ABEL escribió:No es el tipo de "Culo" que me gusta (Estate quieto MIGUEL, que te veo venir!!)
pero tampoco es la primera vez que vemos algo así. (Internet está petao de ellos)
Es algo semejante al los "Morros" de S2/Turbo puestos en los primera series.
BIENVENIDO :partyman:
Pero si nos ponemos a comentar traseras, también podríamos decir que la trasera original de un 944, se asemeja a la de un vw corrado, por lo tanto, tampoco seamos tocapelo....tas, porque para gustos colores y hay que reconocer que la trasera 968 lo hace todavía más exclusivo.......o no????
llurinka
Mensajes: 42
Registrado: 23-Feb-2013, 19:14

Re: Presento mi 944

Mensaje por llurinka »

Devilred escribió:
ABEL escribió:No es el tipo de "Culo" que me gusta (Estate quieto MIGUEL, que te veo venir!!)
pero tampoco es la primera vez que vemos algo así. (Internet está petao de ellos)
Es algo semejante al los "Morros" de S2/Turbo puestos en los primera series.
BIENVENIDO :partyman:
Pero si nos ponemos a comentar traseras, también podríamos decir que la trasera original de un 944, se asemeja a la de un vw corrado, por lo tanto, tampoco seamos tocapelo....tas, porque para gustos colores y hay que reconocer que la trasera 968 lo hace todavía más exclusivo.......o no????

Gracias devilred, que por un momento no sabia si estaba en un foro de amantes de Porsche o en el patio del colegio
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Presento mi 944

Mensaje por XBEL »

A ver..
Si a mi me parece muy bien!! y si al dueño la gusta, ..ES TODO LO QUE NECESITA.
Yo me refiero a que este tipo de "Acople" es bastante popular en lo 44 por internet,
e incluso entre miembros de foros extranjeros, no es difícil poder verlos.

Cuando digo que "No es el tipo de trasera que me gusta" me refiero a que YO, PERSONALMENTE,
soy mas de las "Pistoleras" ó de "Caderas Anchas" en los 44 :rolleyes:
viewtopic.php?f=1&t=10113

No todos tampoco tienen que estar de acuerdo conmigo!!
Ya sabes lo que se dice. PARA GUSTOS.. BOMBONES!!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
Porschete944
Mensajes: 235
Registrado: 08-Dic-2013, 14:42
Ubicación: Barcelona

Re: Presento mi 944

Mensaje por Porschete944 »

Bueno yo personalmente soy de la idea de no hacer ningún tipo de modificación, siendo sincero a mi no me gusta pero tampoco la trasera del 968, pero cada uno es libre de hacer lo que crea mejor, quizás a la hora de vender se lo puedan depreciar por no ser original no se si me entendéis... A mi personalmente y no quiero entrar en debates de la serie 944 me gusta el trasero de todos ellos es perfecto al margen se parezca a un Corrado, y la delantera pues me voy al S2 o turbo ya que la delantera es perfecta, mirando por hay gente que con un 944 del 85 le ha puesto el morro de un S2 y la verdad es que en ese caso creo que ha ganado, pero como bien he dicho sobre gustos no hay nada escrito.
Un saludo a todos.
Teo Bravo
Mensajes: 154
Registrado: 12-Mar-2013, 15:34
Ubicación: Sevilla

Re: Presento mi 944

Mensaje por Teo Bravo »

Pues a mi me parece resultón. De hecho en el 968 lo que no me gustan son los faros que se levantan al estilo de los 928. Asi que este para mi está muy bien. No quiero decir con esto que lo hiciera en el mio, pero el resultado me gusta
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
Xulangues
Mensajes: 147
Registrado: 15-May-2011, 00:21
Ubicación: Barcelona

Re: Presento mi 944

Mensaje por Xulangues »

Teo Bravo escribió:Pues a mi me parece resultón. De hecho en el 968 lo que no me gustan son los faros que se levantan al estilo de los 928. Asi que este para mi está muy bien. No quiero decir con esto que lo hiciera en el mio, pero el resultado me gusta
+1! Iba a escribir algo del estilo, pero así ahorro letras :lol: Mola verlo porque te rompe los esquemas mentales que tienes de cada modelo :rolleyes:
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Presento mi 944

Mensaje por Piter944 »

ABEL escribió:Estate quieto MIGUEL, que te veo venir!!
LO SABIA ,LO SABIA QUE ME IBAS A DECIR ALGO...
IBA A PONERLO DESPUES DE QUE CONTESTARAS.
ESE ES TU PORSCHE ABEL ENCAJA CON TUS GUSTOS NI 951 NI 944 JAJAJAJAJAJA :lol: :lol:
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Presento mi 944

Mensaje por jofracom »

referencia escribió:Supongo que el motor sea de un 944???
SI NO APAGA Y VAMONOS!!!!
YA BEREIS CUANDO VEA ESTO CANIJO, ABEL,JOFRA, ETC... !!!!!!! :lol:

Hola, por "alusiones" lo acabo de ver, y efectivamente no me acaba de convencer (pero esta es solo mi opinión) y no por el acople en si, si nó, porque el 968 no me llena (para mi modesta opinión lo veo muy "ajaponesado" o redondeado, en cambio el 944 tiene su linea más cuadrada o lineal) pero como todo en esta vida, si al propietario le gusta (cosa que supongo, si no, no lo habria hecho) que lo disfrute con salud.
Otra cosa a comentar sobre la adptación es si es necesario "homologar" que supongo que si; y esto le añade un punto negativo, ya que habrá que poner unos cuantos €€€€€€ a mayores.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: Presento mi 944

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Dudo mucho que en La ITV se de nadie cuenta del cambio, en la documentación de mi coche pone que es un 924 y no pasa nada....la verdad es que la transformación parece de fabrica, es algo que no canta. El conjunto si le gusta al dueño pues bien, es algo totalmente Porsche, 944+968:2=956 , lo que pasa es que ese Porsche ya existe, habrá que buscarle otro nombre...., pero yo no lo llevaría al rincón de TORQUEMADA.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Presento mi 944

Mensaje por jofracom »

sitocerecedoyahoo.es escribió:Dudo mucho que en La ITV se de nadie cuenta del cambio, en la documentación de mi coche pone que es un 924 y no pasa nada....la verdad es que la transformación parece de fabrica, es algo que no canta. El conjunto si le gusta al dueño pues bien, es algo totalmente Porsche, 944+968:2=956 , lo que pasa es que ese Porsche ya existe, habrá que buscarle otro nombre...., pero yo no lo llevaría al rincón de TORQUEMADA.
Hola Sito, pues eso sera en tu ciudad, ya que conozco otras en las que han tenido que desmontar (por no homologar, ya que salia más caro, aparte de la reticencia de Porsche para emitir el certificado necesario) el morro de un 944 "normal" por el de un S2, o turbo (que son iguales) tambien depende del inspector que te toque, ya que si el interfecto es un joven, seguramente ni se de cuenta, pero si te toca uno más "madurito" y conoce el coche.............date por jodido, esto es lo mismo que las transformaciones que a veces las miran con lupa :( :( :( :( , y en cambio otras ni se fijan........ :D :D :D y por ultimo esta el tema de los seguros, imaginate un "toque" trasero, cuando van a peritar y le pones un piloto de un 968 ?????? en un 944, o el paño trasero, como no este homologado, ni lo cobras

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Presento mi 944

Mensaje por jofracom »

Hola, en la peritación me refiero al precio de los recambios, asi como a la factura, ya que es dificil justificar un paragolpes de un 944, por el de un 968, etc, etc. pero si esta homologado y consta en ficha técnica, pues ningún problema.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Presento mi 944

Mensaje por Piter944 »

sitocerecedoyahoo.es escribió: mi coche pone que es un 924 y no pasa nada.....
Que porsche tienes ?? Sito...
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: Presento mi 944

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

http://www.casimages.es/i/140313085213590887.jpg.html
Es un 944 del 82, aunque la documentación ponga 924 y con esa denominación se importo y paso las oportunas verificaciones , con posterioridad hay una anotación en el apartado reformas autorizadas donde dice que se trata de un 944. Tienes razón Jofra, por donde yo voy no ven muchos 944 como para comparar si el morro corresponde a ese año o a otro, pero mis defensas tampoco se parecen a las de otros 944 de la época.. y no viene recogido en ninguna parte.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Presento mi 944

Mensaje por jofracom »

Hola sito, tambien tú tienes razón, ya que hay cosas hasta en los "cabezas cuadradas" yo tengo un 944 turbo que paso la I.T.V. "alemana" unos diez años, y que tenia una letra cambiada en el número de bastidor, pero cuando llegó a España, no lo admitierón (logicamente), y me lo resolvierón (mi primo que lleva el Alemania mas ya de cuarenta y dos años) pero tuvo que ir varias veces a la ciudad donde se matriculo el coche la primera vez, y se lo rectificarón, pero como en todos los lugares "cuecen habas" volvierón a equivocarse al reformar el error, ya que subsanarón uno, y crearón otro, por lo que vuelta a la ciudad de marras para ya a la tercera, resolverlo definitivamente, y poder matricularlo aqui en España. La verdad es que cuando ellos lo vierón no salian de su asombro, pero como te comento eso sucedio en "Deusland" a pesar de su fama, para que veas lo que comento mira:

Imagen

ah, y sobre lo de los paragolpes de tú 924/944, en la ficha ya especifica que es versión americana, por lo que no tendrian que decirte nada; aunque insisto que todo depende de quien te "toque" en la ITV.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Presento mi 944

Mensaje por XBEL »

Tal como lo veo yo, se trata de una opción IDÓNEA para aquellos que se muestran indecisos entre un 44 y un 68.
(Sé de uno que le gustaban por igual ...Y SE COMPRÓ LOS DOS!!!) :shock:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Cerrado