quiero medir ,comprobar y saber????

Piter944

Re: quiero medir ,comprobar y saber????

Mensaje por Piter944 »

POR FINNNNNN!!!

Esta es mi pregunta ,
Respetando ancho de via con o sin separador ,por el tema de los ET, el efecto palamca es el mismo !!!!!!!
Ufffff gracias pors944.
pors944 escribió:Sito con respeto pero creo que te equivocas que al no cambiar el ancho de vías la carga la aplica en el mismo punto!!!! El efecto palanca lo esta eliminando con el separador, la fuerza en el centro del eje siempre es la misma da igual que el et de la llanta sea 40 0 10 si con el separador la llevas al et original del coche la fuerza aplicada es la misma que con la llanta de origen.

Saludos.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
sitocerecedoyahoo.es

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

El separador es el que aleja el punto donde aplicamos la fuerza, es decir , es el que aumenta el brazo de esa palanca. El punto de apoyo seria el rodamiento interno ,el punto de resistencia donde cargamos el peso el rodamiento externo y donde aplicamos la fuerza es el punto donde amarramos la rueda, en este caso el extremo del separador... Cuanto mayor es el separador mayor brazo de palanca y mayor fuerza ejercemos sobre los rodamientos... No se si será exacto del todo, pero creo que se aproxima mucho, si duplicamos la distancia estamos duplicando la fuerza que ejercemos...
!no hagas caso a Pors944, suspendió la FISICA.....
Para evitar estos problemas los 951, S2.... Cambiaron el ancho de los ejes, delanteros y traseros, aunque mantienen aproximadamente el mismo ancho de vías que la primera serie con unas llantas de ET de 50 o mas.
Teo Bravo

Mensaje por Teo Bravo »

sitocerecedoyahoo.es escribió:El separador es el que aleja el punto donde aplicamos la fuerza, es decir , es el que aumenta el brazo de esa palanca. El punto de apoyo seria el rodamiento interno ,el punto de resistencia donde cargamos el peso el rodamiento externo y donde aplicamos la fuerza es el punto donde amarramos la rueda, en este caso el extremo del separador... Cuanto mayor es el separador mayor brazo de palanca y mayor fuerza ejercemos sobre los rodamientos... No se si será exacto del todo, pero creo que se aproxima mucho, si duplicamos la distancia estamos duplicando la fuerza que ejercemos...
!no hagas caso a Pors944, suspendió la FISICA.....
Para evitar estos problemas los 951, S2.... Cambiaron el ancho de los ejes, delanteros y traseros, aunque mantienen aproximadamente el mismo ancho de vías que la primera serie con unas llantas de ET de 50 o mas.
+1
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues si es un Simca Rallye, que lleva conmigo ya ventiseis años al menos, y claro le tocaba una restauración completa, ya que el "vinilo" que traia en origen, lo ha deteriorado hasta este punto:

Imagen

Imagen

y asi estaba, vamos que parecia que no tenia nada, pero el tiempo y la humedad con este tipo de "techos" hace que a pesar de haber estado siempre en Castilla (libre de ambientes costeros y salinos) y dormir en garaje, bueno para ser sinceros en nave industrial, ya veis lo que ocurre:

Imagen

Ah, espero que no moleste el haber puesto un "infiltrado" pero bueno tambien es un "todoatrás" :D :D

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Piter944

Mensaje por Piter944 »

jofracom escribió:Hola, pues si es un Simca Rallye, que lleva conmigo ya ventiseis años al menos, y claro le tocaba una restauración completa, ya que el "vinilo" que traia en origen, lo ha deteriorado hasta este punto:

Imagen

Imagen

y asi estaba, vamos que parecia que no tenia nada, pero el tiempo y la humedad con este tipo de "techos" hace que a pesar de haber estado siempre en Castilla (libre de ambientes costeros y salinos) y dormir en garaje, bueno para ser sinceros en nave industrial, ya veis lo que ocurre:

Imagen

Ah, espero que no moleste el haber puesto un "infiltrado" pero bueno tambien es un "todoatrás" :D :D

Saludos.
Sim problemas jofra ,ese coche adorna el foro tambien....

:lol:
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
skarab

Mensaje por skarab »

Impresionante ese pequeño bólido!!!! Que bonito estará en directo... :heart:
Cerrado