OPINION PORSCHE 944 2.7 1989
OPINION PORSCHE 944 2.7 1989
Hola,soy nuevo en el foro,me gustaria que alguien sepa sobre este coche si tiene alguno que tal le a salido y el consumo pues me acabo de comprar uno y lo usare a diario, .Saludos y gracias
-
Re: OPINION PORSCHE 944 2.7 1989
Hombre, pues mira, yo tengo un 2.5 y para usarlo a diario el consumo no es que sea muy bueno, por lo que imagino que el tuyo será más alto por esos 200 c.c. de más.
Pero la verdad es que da igual el consumo, yo con mi 944 voy mucho más contento a mi trabajo aunque despues en la gasolinera me ca....
en los impuestos del gobierno en la gasolina.
Yo estuve viendo antes de comprarme el mío un 2.7 y tenía 259.000 km y estaba de muerte, creo que con esto se contesta tú pregunta de que tal ha salido el motor.
Pero la verdad es que da igual el consumo, yo con mi 944 voy mucho más contento a mi trabajo aunque despues en la gasolinera me ca....

Yo estuve viendo antes de comprarme el mío un 2.7 y tenía 259.000 km y estaba de muerte, creo que con esto se contesta tú pregunta de que tal ha salido el motor.
Ya si vi el otro post pero no encontre la informacion que necesitaba pero de todas formas gracias , y ala hora del mantenimiento como es?Saludos y gracias
Yo hago ese uso de mi 944 en verano, el consumo en capital suele ser de unos 10/11l conducción normal, unos 8l/8,5 en autopista a 120, añade 1 litro con el aire. No creo que esos 200cm2 mas pueden influir mucho en el consumo, quién influye de verdad es el pie en el acelerador.
La verdad es que el gustazo que me da ir por Madrid con el 944 no tiene comparación. Solo me c*o en las p*as muelas de los políticos, petroleras y jeques árabes cuando le meto los cerca de 70l litros que suelo repostar habitualmente...
La verdad es que el gustazo que me da ir por Madrid con el 944 no tiene comparación. Solo me c*o en las p*as muelas de los políticos, petroleras y jeques árabes cuando le meto los cerca de 70l litros que suelo repostar habitualmente...