Frenos Porsche 944 Primera Serie (1983)

Cerrado
NazgulSpawn

Frenos Porsche 944 Primera Serie (1983)

Mensaje por NazgulSpawn »

Hola buenas tardes, a ver si me podeis ayudar. Queria cambiarle las pinzas de 1 pistos por las de turbo de 4. Pero he visto que la separación entre los dos tornillos es mayor, sabeis si venden adaptadores? Se que los venden para pasar a las pinzas de Turbo al Turbo S , pero para el 944 al 944 turbo no encuentro nada. Gracias de antemano un saludo
sitocerecedo

Re: Frenos Porsche 944 Primera Serie (1983)

Mensaje por sitocerecedo »

Yo no he encontrado nada... en una ocasión , por ebay UK encontré unas pinzas Willwood de 4 pistones con los correspondientes adaptadores . es lo único que he visto que se pueda adaptar a un 44 primera serie manteniendo el conjunto buje mangueta, disco...etc original, luego eso lo hay que homologar...
Visto que no he encontrado nada, me he tirado al monte y te voy a resumir brevemente lo que es necesario cambiar:
Todo el conjunto buje mangueta , disco y pinza por ej. del turbo. No se si con esos discos de 300 mm y ese tamaño de pinza vas a poder colocar la rueda de diámetro 15 del primera serie, creo que no, posiblemente tengas que recurrir a ruedas de 16 pulgadas; a esa mangueta no se puede acoplar el conjunto muelle amortiguador del primera serie que también habrás de cambiar por un conjunto procedente del s2, turbo...
http://www.casimages.es/i/140707100343739758.jpg.html
Esa es la diferencia entre los discos de un primera serie y los del turbo...
Suerte, yo probaría con algo de willwood.... y miraría por inglaterra
NazgulSpawn

Re: Frenos Porsche 944 Primera Serie (1983)

Mensaje por NazgulSpawn »

Buffff, poco lio por lo que veo. Creo que me decantaré por poner todo nuevo y materiales de buena calidad a ver si la cosa mejora. Muchas gracias. Un saludo
Cerrado