Problemas con la llave de arranque

Cerrado
Porschete944

Problemas con la llave de arranque

Mensaje por Porschete944 »

Hola Buenas! con mi ex S2 tenia un problema que la llave parecía que se pasaba una leva de sitio y quitaba la permisión del aire acon, luces, cristales, etc.. Pero mi sorpresa es que este Sabado fui a probar un 911 que tenia el mismo problema, el dueño me comento que era una característica típica de los Porsche, pero que yo no había oído y que carece de mucha lógica.... Es el bombín que es una m y se pasa una leva, o es el funcionamiento ilógico del coche.
Saludos a todos.
chamosan

Re: Problemas con la llave de arranque

Mensaje por chamosan »

Yo tengo un S-2 y no tengo ese problema, sin duda debe de ser del bombín. Igual montan el mismo y por lo que sea no ha salido muy bueno y por eso te ocurre.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
pors944

Mensaje por pors944 »

Le pasa lo mismo en mi 944 2.7 arrancas todo prefecto pero hay veces que tienes que dar un pequeño toque a la llave hacia tras y ya funciona luces y ventanillas etc el problema es el interruptor de arranque ya tengo el nuevo para cambiar pero por falta de tiempo :rolleyes: :rolleyes: en el 951 nunca note este problema.
Saludos.
pifa

Mensaje por pifa »

es lo que hablamos Jaime parece fallo comun :oops:
el caso es que cuando estas haciendo el arranque del coche corta los servicios que no son necesarios pero cuando sueltas la llave esta deberia volver a su posicion normal y activar nuevamente los servicios. es como si le faltase el punto ese de retorno podria ser un muelle? vi en internet que suele fallar un muelle o una pieza podria ser similar en nuestro modelo http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=38983

Saludos
Cerrado