Hola Buenas! con mi ex S2 tenia un problema que la llave parecía que se pasaba una leva de sitio y quitaba la permisión del aire acon, luces, cristales, etc.. Pero mi sorpresa es que este Sabado fui a probar un 911 que tenia el mismo problema, el dueño me comento que era una característica típica de los Porsche, pero que yo no había oído y que carece de mucha lógica.... Es el bombín que es una m y se pasa una leva, o es el funcionamiento ilógico del coche.
Saludos a todos.
Problemas con la llave de arranque
- Porschete944
Re: Problemas con la llave de arranque
Yo tengo un S-2 y no tengo ese problema, sin duda debe de ser del bombín. Igual montan el mismo y por lo que sea no ha salido muy bueno y por eso te ocurre.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Le pasa lo mismo en mi 944 2.7 arrancas todo prefecto pero hay veces que tienes que dar un pequeño toque a la llave hacia tras y ya funciona luces y ventanillas etc el problema es el interruptor de arranque ya tengo el nuevo para cambiar pero por falta de tiempo
en el 951 nunca note este problema.
Saludos.

Saludos.
es lo que hablamos Jaime parece fallo comun
el caso es que cuando estas haciendo el arranque del coche corta los servicios que no son necesarios pero cuando sueltas la llave esta deberia volver a su posicion normal y activar nuevamente los servicios. es como si le faltase el punto ese de retorno podria ser un muelle? vi en internet que suele fallar un muelle o una pieza podria ser similar en nuestro modelo http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=38983
Saludos

el caso es que cuando estas haciendo el arranque del coche corta los servicios que no son necesarios pero cuando sueltas la llave esta deberia volver a su posicion normal y activar nuevamente los servicios. es como si le faltase el punto ese de retorno podria ser un muelle? vi en internet que suele fallar un muelle o una pieza podria ser similar en nuestro modelo http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=38983
Saludos