Como ya comenté en mi presentación, ando restaurando mi 924S, y como la última vez que me consta que se le hizo la distribución es hace unos 7-8 años, para asegurarme me dispongo a hacerla. Cuál será mi sorpresa (aunque viendo cómo han descuidado este coche ya pocas cosas me sorprenden) cuando al ir a ver en qué estado están las cosas me encuentro con que el PSM del árbol de levas y el del volante de inercia no coinciden. Osea, pongo el cigüeñal en la marca O, y en ese momento al árbol de levas le faltan 5-6 dientes para llegar

¿Cómo puede ser?¿Cómo puede ir bien el motor? (es de las pocas cosas en el coche que van, a mi inexperto entender, de coña) y sobre todo ¿qué cafre hizo esto a mi coche?
Además hay una fuga de aceite en la tapa del cárter de distribución, así que me estoy preparando mentalmente para lo que me voy a encontrar cuando abra...
En fin, ya os comentaré. Pero estoy hasta los c****es de los caraduras y chapuceros, que en este país parece que abundan, no sólo en las altas esferas.