Porsche 944 Q

s3

Re: Porsche 944 Q

Mensaje por s3 »

strosek escribió:Señores S3 y Enri,me hariais un favor cada uno?

S3 - no es dificil saber que tu no eres yo,me harias el favor de escribirlo mas claramente,si cabe,para que ciertas mentes retorcidas se queden tranquilas ya
Confirmo que tú y yo somos almas y mentes distintas, que habitamos cuerpos distintos.

No tienes porque pedirme disculpas de nada, pues entre nosotros no ha habido problema alguno. Sí que es llamativo que durante todo el fin de semana enri se haya mostrado tan silencioso cuando el jueves estaba tan combativo, a pesar de que reiteradamente le había dicho, de varias maneras, que estaba equivocado. Todo lo más que ha escrito es un mensaje el sábado a primera hora de la tarde diciendo que se reserva espacio para contestar y en todo el fin de semana no ha habido la menor explicación o disculpa.

Así pues, quedando cada cual en la posición en la que el tiempo nos ha colocado, pienso que poco o nada más hay que decir. Las conclusiones ya las saca quien lea los mensajes.
strosek

Mensaje por strosek »

Gracias S3 por responder. Gracias.
strosek

Mensaje por strosek »

Gracias tambien a todos los miembros por aguantar este bochorno y gracias a todos los que me habeis llamado,pero no es para tanto,los foros son así,por eso no me gustan.
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Espacio reservado por referencia.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
s3

Mensaje por s3 »

Enri, que ya he visto que a lo largo de la última hora has entrado y salido del foro (es lo que tiene los foros donde queda registrada la actividad y se pone a cada usuario como "conectado"). Simplemente, no te agobies. :goodman:

Como ha dicho strosek, hay fallos todos los días. Visto el enrededo montado, ya el tiempo se ha ocupado de desenredarlo. Más tarde o más temprano se acabaría desenredando. Te lo había dicho, no me podrás decir que he sido un traidor. Te has querido meter en un camino, ese camino te parecía bien. Menos mal que esto es un foro donde prácticamente se puede decir que las palabras se las lleva el viento. Strosek, con razón, se puede sentir bastante dañado por la cantidad de piedras lanzadas contra él. A mí también me tiraste unas cuantas, pero las esquivé y ninguna vino a impactarme, algunas visto el camino por el que ibas, se veía por donde iban a salir antes de que las tirases. Si esto, en vez de un foro, fuera una operación vital habría trabajo para muchos abogados

Eso sí, tu nivel de crédito ha quedado bastante perjudicado. Puedes tratar de repararlo minimizando daños o salir por la tangente de esta curva peligrosa y pelillos a la mar.

El tiempo hace que se olviden los malos recuerdos y nuestra memoria se ocupará de retener solo los buenos. :angel11:
Piter944

Mensaje por Piter944 »

Estos 2 en 1 ó 1 en 2 SON T . . . . S. Y EN SU CASA NO LO SABEN......

UN BESO CON LENGUA A TODOS LOS FOREROS MENOS A LOS TROLLS!!!

Post cerrado por huelga de teclado caido.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
s3

Mensaje por s3 »

referencia escribió: UN BESO CON LENGUA A TODOS LOS FOREROS MENOS A LOS TROLLS!!!
No lo he podido evitar:
No sé que será peor, que te llamen troll o que el individuo este te dé un beso con lengua. Tanto uno como lo otro es desagradable hasta decir basta.

Volviendo al tema automovilístico. ¿Alguien tiene este libro
http://www.motorbooks.co.uk/notes.asp?bookid=106827
???

No es sobre el 944 Turbo Cup, aunque sí de lo que podríamos considerar su predecesor. Entre todos los modelos de competición del 924, el Porsche 924 Carrera GTR, si la memoria no me falla, llegó a una potencia para su versión de calle en 375 CV. Incluso fue portada en una revista de Motor 16 con el titular "El coche que España no quiso", pues un concesionario lo tuvo en venta en España durante aproximadamente un año y se acabó vendiendo esa unidad para otro país.
strosek

Mensaje por strosek »

Informo:

Mi exagerada paciencia esta a punto de agotarse ya con este tema.
s3

Mensaje por s3 »

La verdad es que sí, paciencia hay que tener un rato largo. Entra y sale, sin decir aquí estoy yo.

Imagen

Estamos en un foro donde no hay datos personales inequívocos y nuestro "colega" enri no está identificado de manera pública. Si en vez de esta trastada en el foro, estuviéramos en la vida de la calle e hiciera algo como esto, ¿que haría en vez de quedarse en silencio en el foro y desaparecer? ¿se iría del país y se cambiaría de nombre?

La verdad, mira que hay quien le cuesta admitir un error.
Arturo2

Mensaje por Arturo2 »

s3 escribió:
referencia escribió: UN BESO CON LENGUA A TODOS LOS FOREROS MENOS A LOS TROLLS!!!
No lo he podido evitar:
No sé que será peor, que te llamen troll o que el individuo este te dé un beso con lengua. Tanto uno como lo otro es desagradable hasta decir basta.

Volviendo al tema automovilístico. ¿Alguien tiene este libro
http://www.motorbooks.co.uk/notes.asp?bookid=106827
???

No es sobre el 944 Turbo Cup, aunque sí de lo que podríamos considerar su predecesor. Entre todos los modelos de competición del 924, el Porsche 924 Carrera GTR, si la memoria no me falla, llegó a una potencia para su versión de calle en 375 CV. Incluso fue portada en una revista de Motor 16 con el titular "El coche que España no quiso", pues un concesionario lo tuvo en venta en España durante aproximadamente un año y se acabó vendiendo esa unidad para otro país.
Me lo compré el otro día a través de Amazón, la fecha de entrega es el 15 de enero. A ver si está bien documentado, con muchas y buenas fotografias...

Un saludo
Arturo
924 S
s3

Mensaje por s3 »

Sería de agradecer que comentaras algo del libro en cuanto ya lo hayas valorado, ya que la reseña parece ser muy buena, pero el precio también es de aúpa. Impone algo de respeto gastar 50 euros (no lo veo por menos, si por bastante más en algunos vendedores) en un libro que no los valga, ya que hay libros bastante majos de 924/944 por la menos de la mitad.
strosek

Mensaje por strosek »

enri escribió:Me reservo este espacio para contestar.

Hasta luego.
Falta mucho para que esto pase???
strosek

Mensaje por strosek »

6 meses despues,me paso por aqui para ver si el señor enri usa ese espacio que tanto se apresuró en reservar.
Enri te voy a dar un tiempo mas por si no te ha llegado,quizas 6 meses mas o 6 dias,o 6 horas.......,no lo tengo claro,por eso no lo aseguro,es una costumbre que tengo no asegurar lo que no se.Sino lo mismo dejo yo aqui tambien mi opinion....eso si basada en hechos reales directa y facilmente comprobables
s3

Mensaje por s3 »

Compañero strosek:

Parece que enri ha aprendido que prefiere ser dueño de su silencio que esclavo de sus palabras. La lástima es que lo haya aprendido tan tarde y antes de aprenderlo haya vertido comentarios tan desafortunados como ha hecho, comentarios de los que se ha convertido en esclavo y todavía no ha conseguido liberarse.
strosek

Mensaje por strosek »

Amigo s3:

Da un vistazo al tema "conformidad denegada" en la secion del foro "la casa del dr.ing.h.c. Ferdinand Porsche" y podras ver que nada mas lejos de la realidad,ahí sigue el hombrecito imaginando en voz alta,editando,manipulando,defraudando a terceros que depositaron en el su confianza y creyendo que las personas que somos normales nos chupamos el dedito. Ya contaras,pero yo creo firmemente que algo no funciona bien en esa cabeza,lo cual me apena mucho a la par que hace que me arrepienta de haber entrado al trapo,nadie en su sano juicio se pone a la altura de una persona con una tara tan grande,aún en un caso como el de este personaje en el que ademas se aprecia una exagerada dosis de malicia. En fin,que ninguno acabemos así.
Cerrado