Que tipo de asientos son estos?
Que tipo de asientos son estos?
Hola,
Echando un vistazo en las paginas de venta y ofertas de coches, me he encontrado con este 944. http://ww3.autoscout24.es/classified/26 ... asrc=st|as
Esos asientos que monta son los de un 924 Carrea GT?
Al margen de los errores (lo anuncian como segunda serie, etc.) y de su estado: Que os parece con esos asientos?
Un saludo!
Echando un vistazo en las paginas de venta y ofertas de coches, me he encontrado con este 944. http://ww3.autoscout24.es/classified/26 ... asrc=st|as
Al margen de los errores (lo anuncian como segunda serie, etc.) y de su estado: Que os parece con esos asientos?
Un saludo!
Re: Que tipo de asientos son estos?
Hola, esos asientos son los que monta de origen (es un 924S) yo los tuve igual en un 924S Spirit, pero tapizados en el verde que llevaba ese modelo, pero la estructura y orejetas de sujección iguales, actualmente los tiene un amigo mio en un Mini, y tapizados en otros tonos.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Hola.xavix escribió:Hola,
Un saludo!
Ese es mi coche, lo tengo anuncia como un Primera Serie, pero Autoscout24, no entiendo por que en el titulo añade automáticamente Segunda serie.
Los asientos son los que traía el coche cuando los compre.
Saludos.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
Estos són los que tiene mi amigo en el Mini:

Saludos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Clasik .
Esos asientos son mas comodos que los del 944 serie 1.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
La verdad, que son la mar de cómodos, mucho mas que los de algunos coches nuevos, y me gusta mucho el tapizado.referencia escribió:Clasik .
Saludos.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
-
Doy fe de que son cómodos, como dice Jofra son asientos tipo "turbo" , que equipaba el Porsche 924 Spirit de serie .
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
No me habia fijado en ese tipo de asiento, solamente en los Carrera GT. De ahí mi duda!
Da la impresión de que si tiene que ser comodos! incluso para ese Mini!
que tambien tiene buena pinta en ese color!
Un saludo!!
Da la impresión de que si tiene que ser comodos! incluso para ese Mini!

Un saludo!!
Uno de mis 924 "donante" los tenia , no era un "S" , el coche era de importación por lo que puede que se le hubiese hecho un cambio...Aun conservo estos asientos y me planteo la posibilidad de montarlos en el que tengo restaurado pero me preocupa la incomodes para subir y bajar pues hay que abrir las puertas a tope por el diseño de las "riñoneras". Seguro que para conducir en zonas viradas son una maravilla.
Saludos
Saludos
Yo los tengo montados en mi 951 y procedían de un segunda serie bastante equipado .