Hola compañeros!!!!! Después de tener un tiempo abandonada la restauración de mi 944 hoy que tenia poco lio me he metido un rato con el al garaje. Todo el tema de electricidad lo tengo casi controlado. De echo ahora mismo estoy tirando los nuevos cables de los altavoces, me surge una duda que es la siguiente: Como va conectado el botón de regulación de los altavoces ( estaba con la instalación cortada y metido en una caja cuando cogí el coche ).
Por otro lado y mucho mas importante, como se sujeta la caja de fusibles y reles? La caja que solo lleva fusibles veo que va atornillada justo al lado de la centralita y en teoría la otra caja donde va? Veo que tiene una pestaña que seria para poner un tornillo? Y luego unos soportes redondos que deberían encajar en algún sitio? Entiendo que me debe faltar algún pieza o soporte si fuerais tan amables de pasarme alguna foto de como va montada o una explicación os lo agradecería porque me tiene frito la dichosa cajita
Gracias de antemano y un saludo
una facilita (necesito ayuda)
Re: una facilita (necesito ayuda)
Hola, hablas del primera o segunda serie ?? ya que varian la sujección (y emplazamiento en ambas).
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Upsss lo siento!!!! Es un primera serie del año 84.
Muchas gracias jofra!!!!
Muchas gracias jofra!!!!
Hola, esto es un 924 (igual al 944 primera serie) y la que va sujeta por encima de esta , va tambien con dos roscachapas en la parte de arriba.
Saludos.
Saludos.
jofracom escribió:Hola, esto es un 924 (igual al 944 primera serie) y la que va sujeta por encima de esta , va tambien con dos roscachapas en la parte de arriba.
Saludos.
Muchísimas gracias maestro!!!!!! Me acabas de alegrar el día!!! Otra pregunta, no tendrías en venta ese tipo de soporte? La verdad que me lo puedo hacer en el taller plegando una chapa pero casi prefiero uno de origen.
Un saludo y muchas gracias de nuevo
matt944 escribió:Muchísimas gracias maestro!!!!!! Me acabas de alegrar el día!!! Otra pregunta, no tendrías en venta ese tipo de soporte? La verdad que me lo puedo hacer en el taller plegando una chapa pero casi prefiero uno de origen.
Maaaaaarrchando una de pletina para Madrid !!!!!

Y de regalo !!!!
PD. Ya tengo un soporte suelto (va soldado al chasis) y no me cabe la sierra de mano !!!, pero tranquilo que ahora va el segundo.

Oleeeeeeee!!!!!!! Ese tio grande!!! Gracias amigo te debo mas una, espero verte prontito por tus tierras (a ser posible con el nuevo cacharrito) y así nos damos unas vueltas al estilo enrique!!! Jajaja
Gracias compadre
Gracias compadre