Hola, hoy un compañero me paso este enlace
https://www.youtube.com/watch?v=ANE0dueAXSI, para restaurar el salpicadero de un 944 segunda serie, y la verdad es que al verlo con detenimiento; me surgen varias dudas; en primer lugar decir que como solo "hablo y entiendo el castellano" y no muy bien

, no entiendo nada de lo que dicen (quiza por eso mis dudas) la primera de ellas es el coste, ya que por lo que se ve, rompen varias cosas al desmontar; tambien aprecio que "cortan" a ojo el perimetro del salpicadero en la parte que va junto a la luna delantera, y lo que es peor aún, que no desmontan el perfil metalico que "remata" el acabado en esa zona, por lo que con el tiempo (y más si le da el sol) supongo que terminara por levantarse, al igual que en las "toberas" para el desempañado de la luna,................y como quiera que creo que esto no sera duradero, ahí va mi pregunta, algún compañero ha hecho esto alguna vez (aunque haya sido por un profesional) y le ha "durado" ?? o con el tiempo se va deteriorando........?? aun así, me gusta más este sistema que el de poner una funda por encima, no se............
Saludos.-