Arranque en frio

Cerrado
Eduardo Martin

Arranque en frio

Mensaje por Eduardo Martin »

Buenas,ya se que se ha comentado mucho sobre este tema y ya me he leido todos los post sobre ello,pero aún tengo dudas.
En mi caso,el coche siempre ha arrancado perfecto y va como la seda desde hace 5 años que le tengo.Desde hace unas semanas al arrancarlo en frio arranca a la primera pero a los 2 - 3 segundos se para.Si lo arranco y le mantengo acelerando (alto de vueltas) un rato ya se mantiene y no vuelve a fallar hasta que le dejo un dia entero parado.
Ya he revisado practicamente todo bujias nuevas,he limpiado la valvula de aire adicional y funciona,al inyector de arranque en frio le llega corriente,he revisado todos los tubos pero sigue fallando.Ya no se que mirar.
A ver que opinais.
Un saludo
horchata

Re: Arranque en frio

Mensaje por horchata »

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo y también creo que he hecho todo lo que tú dices. Por si te sirve de ayuda ahora voy a probar la regulación de taqués, que en un hilo por ahí se comenta que puede ser eso, y si no es probaré el acumulador de presión.

Ya no me quedad nada más que pegarme un tiro :rolleyes:
chamosan

Mensaje por chamosan »

Yo probaría primero el acumulador de presión...
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
enri

Mensaje por enri »

Yo lo del tiro ...

En serio, prueba el acumulador y luego ... :partyman:
localet

Mensaje por localet »

yo me uno al acumulador.Es un fallo frecuente con las inyecciones K.
Golf I,Ecort,...
Piter944

Mensaje por Piter944 »

que porsche es ?
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
localet

Mensaje por localet »

Yo igual me he colado pero por lo de inyector de arranque en frio he pensado que estamos hablando de un 924 con la inyeccion mecanica.
Eduardo Martin

Mensaje por Eduardo Martin »

Hola,perdonar pero he estado desconectado unos dias.
El coche es un 924 turbo.
El fin de semana pasado he participado con él en el rally Costa Azahar,yendo desde Madrid a Castellon,400 kilometros de rally y vuelta a Madrid y el coche perfecto hasta llegar a casa.
El fallo del arranque en frio sigue,pero ya me lo tomo como una cosa normal ,le doy un par de veces, le mantego unos 20 segundos un poco alto de vueltas y todo perfecto.Espero que no vaya a peor.
De todas formas,donde está el acumulador de presion y que se hace con él.
Saludos
chamosan

Mensaje por chamosan »

Eduardo Martin escribió:Hola,perdonar pero he estado desconectado unos dias.
El coche es un 924 turbo.
El fin de semana pasado he participado con él en el rally Costa Azahar,yendo desde Madrid a Castellon,400 kilometros de rally y vuelta a Madrid y el coche perfecto hasta llegar a casa.
El fallo del arranque en frio sigue,pero ya me lo tomo como una cosa normal ,le doy un par de veces, le mantego unos 20 segundos un poco alto de vueltas y todo perfecto.Espero que no vaya a peor.
De todas formas,donde está el acumulador de presion y que se hace con él.
Saludos
Está en el motor y si no está bien se sustituye :lol: :lol: :lol:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, cunado el fallo se produce en el arranque en frio, lo que falla es la WUR (enriquecimiento de la mezcla en frio) en cambio cuando lo que falla es el arranque en caliente, entonces si es el acumulador de presión.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
miguel924

Mensaje por miguel924 »

jofracom escribió:Hola, cunado el fallo se produce en el arranque en frio, lo que falla es la WUR (enriquecimiento de la mezcla en frio) en cambio cuando lo que falla es el arranque en caliente, entonces si es el acumulador de presión.

Saludos.
Venía a poner ésto mismo.

El problema que tiene Eduardo Martín es que seguramente el Wur le está dando siempre la presión de mando correspondiete a caliente. Por eso en frío el coche se te llega a apagar por mezcla excesivamente pobre y cuando le mantienes un poco con el acelerador el coche calienta algo y ya aguanta por si mismo el ralentí al dejar de condensarse gasolina.
Si te sirve de consuelo, en tu situación, ya no va a ir a peor.
Cerrado