Por más que leo, no sé muy bien el sentido de usar el reloj comparador, porque si desmontas, y luego vuelves a montar en la misma posición fijándose en las marcas que dejan los tres tornillos, lo tendrías igual, pero como digo no sé...
Aparte, el mecánico del vídeo conocido por la mayoría, y supongo idolatrado por las reparaciones que hace, me ha dejado un mal sabor de boca la que lia usando la silicona de juntas.
https://youtu.be/rm6d_Ntvgi0
Adjusting the timing of a Porsche 944 S2.
Adjusting the timing of a Porsche 944 S2.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Re: Adjusting the timing of a Porsche 944 S2.
Es un señor muy sucio, hablando de la silicona
A partir de ahí, ya no he querido ver más.....
A partir de ahí, ya no he querido ver más.....
Re: Adjusting the timing of a Porsche 944 S2.
Poco fino....
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
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Re: Adjusting the timing of a Porsche 944 S2.
Hola estoy esperando que me lleguen las juntas para levantar la culata de mi S2 ,por problemas de mezclas de aceite en el anticongelante
Y en principio teniendo el reloj , y el manual de taller no se ve muy difícil.
Pero si alguien me confirma que apretando los tres tornillos , tambien queda bien y no pierda la puesta a punto , le haria asi que es mas facil
Y en principio teniendo el reloj , y el manual de taller no se ve muy difícil.
Pero si alguien me confirma que apretando los tres tornillos , tambien queda bien y no pierda la puesta a punto , le haria asi que es mas facil
Re: Adjusting the timing of a Porsche 944 S2.
Debe estar apunto, aprietas los tornillos para que no se mueva y andando, lo demás es más complicado de lo que parece.alejandr737 escribió:Hola estoy esperando que me lleguen las juntas para levantar la culata de mi S2 ,por problemas de mezclas de aceite en el anticongelante
Y en principio teniendo el reloj , y el manual de taller no se ve muy difícil.
Pero si alguien me confirma que apretando los tres tornillos , tambien queda bien y no pierda la puesta a punto , le haria asi que es mas facil
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.