Resulta que por falta de tiempo, no lo he cojido desde hace 2 semanas y esta tarde sobre las 19h tenia mono de 944 y me ido a dar una pequeña vuelta, mas pequeña de lo que yo quería dar ya que me he encontrado que antes de ponerlo en marxa revise todos los niveles y estaban correctos, a los 10 min. si llego, la aguja de la temperatura se me puso casi al rojo, los ventiladores no paraban ni un segundo, en resumidas que para e parking, antes de pararlo puse la calefacción a tope y consegui bajar la aguja a un poquito menos de 3/4 y ya lo pare y me fui a casa con el mosqueo pertinente del que pimientos le pasa ahora.
Cuando fui a la quedada de Vilafranca del Penedes, de regreso subio la temperatura a 3/4 con el AC puesto pero iba bajando a la mitad, hacia mucha calor pero vi que hacia el tonto pero como estaba dentro de los limites, no lohizo mas, no le di importancia hasta que hoy por sorpresa me he encontrado con esto.
A alguien me puede orientar si puede ser del termostato o........???
Empiezo ha estar cansado de no poder disfrutarlo contranquilidad y eso que cuando lo aparque iba muy bien, la aguja no pasaba de la mitad