Un saludo



jofracom escribió:Hola, la foto es muy pequeña, pero creo que te refieres a un conector redondo de tres contáctos, y por la posición pueden ser el del sensor de P.M.S., que a este le llega un cable gris (en la funda exterior, o bien el de la sonda "Lambda", aunque creo que en esta época los 944 no traian dicha sonda, ya que es un primera serie, claro que podria ser de uno destinado a otro mercado, como America o Japon, y ya la lleve; en cualquier caso ese la funda extrior va en negro, y la instalación entra en el mazo de cables del motor, en cambio en la anterior (cable gris) si lo sigues lo veras al lado de los captadores de impulsos, aunque un poco más abajo.
Saludos.
Es curioso pues, podrías poner el número de chasis y ¿salimos de dudas?.Javier944 escribió:Mi coche, es un coche peculiar, es un fase dos de febrero de 1985 y creo que como pilló en la transición entre modelos tiene varias cosas mezcladas. Lleva todo el interior 2da fase, tiene todo eléctrico y tiene AC, lleva ambos paragolpes americanos a pesar de ser importado de alemania en el 89 y tener contraseña europea. Los ejes delanteros son los modernos de aluminio, pero con espaciadores y dial phone de 1ra serie y suma y sigue...
Vale ¿y la disposición de los reguladores? . Corresponden a un primera serie.¿no?sitocerecedo escribió:Los primera serie solo llevan 2 tubos metálicos en la rampa de inyectores y este tiene 3 , los conductos de gasolina entran por el lado de la admisión, y en este lo hacen por el lado del escape, así que como bien dice Javier es un segunda serie. Mi coche no lleva ahí ningún conector.
Javier944 escribió:Pues bien, como me carcomía la duda me he pasado por el concesionario esta tarde, y efectivamente mi coche es un engendro de la transición entre modelos, o como me ha dicho el mecánico... es "medio segunda serie", de ahí la mezcla de piezas.
La cuestión es que al parecer el misterioso enchufe por el que os pregunté, es un conector de sonda lambda, algo así como una pre-instalación ya que no es catalizado; y que además debería estar colocado en el clip junto a los conectores de los sensores de referencia y velocidad y no ahí medio torcido y con una chapuza hecha.
Ademas no tiene nada que ver con que no me funcione el marcador de las R.P.M.
Gracias a todos por la ayuda, un saludo!
Sabias palabras.Piter944 escribió:Javier944 escribió:Pues bien, como me carcomía la duda me he pasado por el concesionario esta tarde, y efectivamente mi coche es un engendro de la transición entre modelos, o como me ha dicho el mecánico... es "medio segunda serie", de ahí la mezcla de piezas.
La cuestión es que al parecer el misterioso enchufe por el que os pregunté, es un conector de sonda lambda, algo así como una pre-instalación ya que no es catalizado; y que además debería estar colocado en el clip junto a los conectores de los sensores de referencia y velocidad y no ahí medio torcido y con una chapuza hecha.
Ademas no tiene nada que ver con que no me funcione el marcador de las R.P.M.
Gracias a todos por la ayuda, un saludo!
hola tu coche es un Segunda serie ,alguien le a cambiado la rampa de inyectores .pero es un SERIE2.
Gracias...enri escribió:Sabias palabras.Piter944 escribió:Javier944 escribió:Pues bien, como me carcomía la duda me he pasado por el concesionario esta tarde, y efectivamente mi coche es un engendro de la transición entre modelos, o como me ha dicho el mecánico... es "medio segunda serie", de ahí la mezcla de piezas.
La cuestión es que al parecer el misterioso enchufe por el que os pregunté, es un conector de sonda lambda, algo así como una pre-instalación ya que no es catalizado; y que además debería estar colocado en el clip junto a los conectores de los sensores de referencia y velocidad y no ahí medio torcido y con una chapuza hecha.
Ademas no tiene nada que ver con que no me funcione el marcador de las R.P.M.
Gracias a todos por la ayuda, un saludo!
hola tu coche es un Segunda serie ,alguien le a cambiado la rampa de inyectores .pero es un SERIE2.
La rampa y otras piezas...